Ir al contenido principal
Davoyeva
Davoyeva

'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2014

Ahora que paso todo.... que no podemos estar mas contentos de como salio todo!! me volveria a casar mil veces mas!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3527días 9hrs

134
Ordenar por:
Último mensaje
Davoyeva
Restaurantes
Davoyeva en Grupo Asturias, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:08

Hace poco abrimos un debate para buscar opiniones sobre el bellavista ya que no habia ninguno y ahora que se acerca la fecha de ir a mirar todos los que nos gustan abrimos este para buscar opiniones...

Davoyeva, jueves 29-Ene-15 17 915
Davoyeva
Fotografo
Davoyeva en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2015 a las 11:10

Buenas de nuevo!!! Quería comentaros una cosilla que me trae un poco de cabeza a ver que opinais. Después de contratar el restaurante nos pusimos a la búsqueda del fotógrafo. Queremos que nuestra boda...

Davoyeva, martes 20-Ene-15 7 302
Davoyeva
599 y bajando!!!
Davoyeva en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 16:32

Jolin el día que nos prometimos faltaban mas de 800 días para nuestra boda y ahora ya hemos abandonado el 6!!! Como pasa el tiempo!!!

Maria Eugenia, martes 13-Ene-15 23 815
Davoyeva
Felices fiestas!!!
Davoyeva en Grupo Bodas.net, El 24 de diciembre de 2014 a las 13:40

Aunque todavia nos quedan las últimas de solteros estas seran las primeras de prometidos!!! Esperamos que paseis unas navidades inolvidables y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!! Y a l@s...

Carmen Mari, sábado 27-Dic-14 9 289
Davoyeva
Nuestro Árbol de navidad!!!
Davoyeva en Grupo Vida en pareja, El 12 de diciembre de 2014 a las 12:18

Pues ayer aprovechando el descanso de mi prometido nos fuimos a comprar nuestro primer arbol de navidad y nuestros primeros adornos... donde vivimos, mi tio abuelo (que era el dueño del piso) tenia...

Juma, sábado 13-Dic-14 15 702
Davoyeva
Fotos de compromiso!!!
Davoyeva en Grupo Bodas.net, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:45

Pues como dice el titulo el finde pasado no fuimos a Segovia, concretamente a La Granja de San Ildefonso y mi mejor amiga nos hizo un super reportaje por los jardines... a todos los que podais...

Davoyeva, domingo 2-Nov-14 18 1.124
Davoyeva
A la búsqueda del restaurante!!!
Davoyeva en Grupo Asturias, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:18

Como ya habiamos comentado en otro debate empezamos a buscar restaurante para nuestra boda... lo primero que hicimos fue mirar por internet y a los que mas nos gustaron les enviamos un mensaje para ir...

Davoyeva, lunes 20-Oct-14 11 472
Davoyeva
Restaurante Bellavista
Davoyeva en Grupo Asturias, El 27 de Septiembre de 2014 a las 17:51

Hola!! Alguien ha ido a alguna boda alli ultimamente?? Es uno de los restaurantes que estamos barajando y queria saber oponiones!!!

Luna, domingo 5-Oct-14 3 240
Davoyeva
Necesito opiniones chicas!!!
Davoyeva en Grupo Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:15

Os cuento: Es casi seguro que nos casemos en Gijon porque la mayoria de los restaurantes que nos gustan estan aqui y yo (la novia) ya habia decidido que si el restaurante estaba aqui la iglesia la...

Volvoreta, viernes 26-Sep-14 12 733
Davoyeva
Un dilema muy grande!!!
Davoyeva en Grupo Asturias, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola!!! (Soy la novia) os escribo un poco para desahogarme y un poco para ver vuestras opiniones.... Nosotros cuando decidimos casarnos buscamos una fecha que nos gustara dentro del 2016 que era el...

Lucia, lunes 22-Sep-14 13 953

Grupos generales

Inspiración