Gava, Barcelona · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gava, Barcelona · Desde Julio del 2011
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
El día de mi boda
Me casé el 21 de abril de 2012. La verdad que todo fue muy bien. El día comenzó muy temprano, a las siete de la mañana. Lo primero que hicimos fue ir a la peluquería mi madre, mi...
Ver mi boda
Belleza Novias
Hola !!! alguién sabe sobre que precio rondan los zapatos de esta firma¿¿ es que me encantan algunos, pero tengo un presupuesto tope! Gracias
Hola!! alguién sabe de algún peluquero bueno a domicilio para el día de mi boda??. Es que he buscado y la verdad me cuesta mucho encontrar. Muchos solo van a Barcelona ciudad y Yo vivo en un pueblo...
Creé un post
Hace 5252 díasHola !!! alguién sabe sobre que precio rondan los zapatos de esta firma¿¿ es que me encantan algunos, pero tengo un presupuesto tope! Gracias
Participé en el post de Dayana
Hace 5276 días
Creé un post
Hace 5280 díasHola!! alguién sabe de algún peluquero bueno a domicilio para el día de mi boda??. Es que he buscado y la verdad me cuesta mucho encontrar. Muchos solo van a Barcelona ciudad y Yo vivo en un pueblo cerca de barcelona,Sant Boi (LL).
Dayana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración