Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

💍♥️

Chelo, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
💍♥️ 1Hola Preciosas ♥️ Ha pasado 1 mes desde mi pedida y me gustaría que me ayudaseis 🥺 Necesito que me deis ideas porque quiero sorprender a mi chico con algo por el compromiso!

Un millón de besos bonitas ♥️

19 Respuestas

Última actividad por Chelo, el 30 de Agosto de 2020 a las 11:10
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh! que detallazo cariño! seguro que estais disfrutando ambos de la cámara ! Smiley love

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que he optado también por la idea del reloj! ajajaja es lo mejor Smiley love

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea bonita Smiley love

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días cariño! pues si.. he estado estos días desconectada disfrutando de él y de la familia y ya tengo algo mejor en mente pensando.. jajajaja ! esperemos que le guste Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, enhorabuena por tu cumple mes pedida jajaja

    Sin duda, yo le regalaría algo especial que lleve el día de la boda en un lugar o momento especial. No dudes que le va a encantaaaaaaarSmiley ring

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche un día que fuimos de cena algo más especial y le regalé un reloj para que lo use el día de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le quiero regalar un reloj en el aniversario de la pedidaSmiley catface

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Preciosa 😍♥️
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo como el reloj se lo regalé en un aniversario y mi madre le regaló los gemelos para el día B, opté por su hobby, le regalé una cámara de fotos mejor de la que tenía y está como un niño con zapatos nuevos.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos, un reloj... a mi pareja no le gustaban ni uno ni otro y le regalé los calcetines con la fecha y los nombres.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un reloj. Cómo nos conocimos en Detroit le compré un reloj de la marca Shinola Detroit que es muy famosa allí y se lo Di en in sitio especial en Pamplona. Le encantó!
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Ohhhh !! Me has dado muchas ideas! Me encantan! Ya verás como le encanta a tu futuro Smiley heart Qué pena que hayais tenido que posponer pero claro... a veces si quieres que todo salga como tu deseas hay que hacer esfuerzos y la situación a mi parecer... no es adecuada para celebrar una boda! depende también de las circunstancias de las personas pero si esa ha sido vuestra decisión es porque será la mejor seguro! Ya tenéis más tiempo para seguir con preparativos y con las mismas ganas e ilusión! muchas gracias por las ideas bonita !

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un año y las sorpresas fueron desde cartas, poniendo para mi futuro marido o esposa, y un texto de lo que significa y las ganas que se haga realidad, también cuando elegimos la fecha y cerramos con el local, decorar nuestro casa con globos velas, y carteles con nos casamos!!! como confirmando, también tenemos un cuadro de luz, que le pusimos nos casamos la fecha y si quiero que le hizo mucha ilusión, nosotros somos así de que un día llegas por la puerta de casa y no hay regalo bueno en si pero algún detalle o cena romántica o un brindis....., el reloj y eso se lo regalare para la boda, mas adelante. Y ahora que aun falta un año para la boda pero iba a ser en septiembre, y ahora hacemos un año mas juntos le tengo preparada una sorpresa que es llevarlo a donde nos conocimos y allí tengo preparado una ceremonia simbólica de unión, (ceremonia de arena) en nuestro caso es porque iba ser ahora y la pospusimos pero tu puedes darle una sorpresa y llevarlo a donde os conocisteis o si tenéis un sitio especial o misma mente a un sitio bonito, y llevarle algo de picar de comer, y con velas y detalles hacer algo acogedor, y darle una carta o decirle lo especial que es para ti y que deseas casarte con el.....

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades! Yo opino igual que Vanesa Smiley smile

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa Smiley heart Necesito ideas de relojes jajaja no sé de verdad que estilo puede pegar más para el día


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    La idea del reloj o los gemelos personalizados para el dia B me parece super acertado!

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! si había pensado en eso...pero el reloj por ejemplo no sé de qué estilo para la boda...porque tampoco quiero que sea algo que ya no se vuelva a poner.

    Y los gemelos no sé si es poquita cosa Smiley ups o si le haría ilusión...Normalmente suelen llevar gemelos todos los chicos en las bodas ¿?

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un reloj, unos gemelos personalizados...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración