Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2013
Soy una romántica de las cosas bonitas y las historias de amor. La elegancia de la simplicidad ⭐️
- Novia Máster
- 25.106 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11Posts en los que participo
8.821
Hola chicas!!! Me caso en Septiembre del año que viene y me han dicho que ya debo ir buscando peluquería. El caso es que siempre me he peinado yo y el pelo me lo corta mi madre ( fue peluquera en su...

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Hola chicas, necesito consejo, alguna novia de Jaen que pueda recomendarme una maquilladora y peluquera en Jaen capital? Gracias!!
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...

He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en...

Participé en el post de Helena
Hace 1292 díasMis amigos
63Grupos generales
Inspiración