Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2016 Toledo

10° aniversario de novios! ayuda!

Meram, el 22 de Abril de 2014 a las 12:13 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 14

Hola chicas! Vereis, en junio hacemos 10 años de novios mi chico y yo. Como no tengo mucho dinero, pero si tenía la oportunidad de preparar una escapadita corta a londres, pensé en regalarle eso, pero al final me resulta imposible, ya que justo tengo exámenes para esas fechas. Eso se me ocurrió el mes pasado, total que como no podía, dejé el tema aparcado. El caso es que la otra noche mi novio me dijo: espero que te guste tu regalo! Y yo pensé... Ya? Si quedan dos meses! Sé que está preparando algo especial, sé que no es probable que sea lo que más quiero( por temas de dinero), aunque sería precioso. La cuestión es: se os ocurre algo que pueda regalarle a la altura de las circunstancias y que pueda pagar?

P.D: Hace unos tres o cuatro años le hice un álbum a mano con todo lo que habíamos vivido hasta entonces, combinando fotos, texto, dibujos y pequeñas pinturas con tempera.

EDITO: No hemos aguantado...somos como niños pequeños!!! Y nos hemos contado los regalos Smiley xd, sí lo sé, somos lo peor..pero bueno. Su regalo: unos diitas en Londres y así de paso aprovechamos para visitar a una amiga que vive allí y que hace un montón que no vemos!! Y yo a él, el reportaje de fotos en pareja por Madrid.

Estosy deseando que pasen los días!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Julia, el 29 de Abril de 2014 a las 13:38
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea genial!! seguro que le va a encantar Smiley laugh además tendréis unas fotos preciosas ^^

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tengo claro!! Voy a hacer el reportaje de pareja!! Como conozco al fotógrafo me ha hecho el favorcillo y me ha rebajado un poco el precio. Me lo deja en 120€ con unas 30-40 fotos, 10-15 de ellas retocadas. Y me incluye maquillaje para ambos. Quiere que quedemos unos dias antes para concretar el lugar y el estilo de fotos que queremos. Cómo lo veis?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOH!! qué bonito todo!! Me apunto cositas a ver si puedo hacer mi propia versión!!!

    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado cuando se fue una tarde a la playa yo me quedé en casa praparándole cositas:

    - Le puse en la cama un corazón de pétalos de rosa y una carta en el centro escribiéndole lo que sentía por él, una botella de sidra y dos copas.

    - Una presentación power point con nuestra canción y nuestras mejores fotos (eso lo hice unos días antes. No tenía ni idea, pero busqué un tutorial y lo hice. Salió genial)

    - Luego le preparé unos vaqueros y una camisa blanca (yo llevaba un vestido blanco) y fui a buscarlo a la playa en el coche (no bajé, le mandé un sms y le dije que viniera a los aparcamientos).

    - Cuando se montaba en el coche empezó a sonar la canción de nuestros comienzos, nuestra canción. Le dije que se vistiera y no preguntara. Le vendé los ojos y me lo llevé a poner nuestro candado del amor frente a la imagen de San Valentín. Imagináos 45 minutos con los ojos vendados, jajaja. (En ese mismo sitio 5 meses después él me pidió matrimonio).

    - Luego nos fuimos a la playa donde nos conocimos y tiramos una de las llaves (las otras dos las tenemos reservadas para tirarlas en la luna de miel y sellar por fin nuestro amor).

    - Fuimos al lugar donde nos dimos el primer beso y volvimos a rememorar dicho día.

    - Nos fuimos al piso y allí le tenía preparado todo lo que he dicho antes y una cena romántica.

    - Antes de cenar escribimos en un papel nuestros deseos para el próximo año.

    - Después de cenar jugamos al trivial del amor, un juego que confeccioné yo.

    Y ya no me acuerdo de más.

    Espero que te sirva algo!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, estaría bien, pero me da un poco de vergüncilla. He hablado con un compañero fotógrafo y seguramente haga un reportaje con él. Pero de los dos y en algún parque bonito Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo la propuesta de fotos, tambien podrias regalarle una sesion boudoir tuya ;-) seguro que le encanta! Tendrias que buscar algun fotografo o fotografa con el que te sientas comoda pero sería un puntazo! Y le haces un album con esas fotos :-)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho esta idea!! Voy a cotillear por internet a ver si encuentro algo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para nuestro 10 aniversario de novios nos hicimos una sesion de fotos de exteriores ( tipo pre boda) con el fotografo q nos va a hacer la boda y asi tenemos un recuerdo de por vida y ademas nos ha servido para quedarnos trankilos con la eleccion. Nos hemos hecho un album y un lienzo grande para colgar y estamos encantados xq como era el mismo fotografo nos costo 75€ y estuvimos tres horas. Te lo recomiendo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces pienso como tú, que solamente con nuestros padres y hermanos valdría, sin embargo no me imagino mi boda sin mis primos y mis amigos y siendo solo eso, primos hermanos y amigos, ya somos 150! Desde luego, si esta situación se prolonga mucho, terminará siendo así.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar el paso de casarse me parece que está por encima del dinero.
    Si Realmente os apetece casaros no veo que haya que esperar a tener un dineral para casarse!
    Yo me caso el 10de mayo por lo civil y vamos a hacer una boda intima y una comida familiar. Si te dijera lo que nos gastamos en la boda te reirias.
    No pensabamos hacer ni viaje pero nos lo ha regalado un familiar.
    Con esto quiero decir que si la ilusión de tu vida ea casarte que el dinero no sea un impedimento.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena especial caerá seguro, lo del spa...no sé, es que el otro día hablando dijo que no le parece algo especial.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y un dia de escapada en plan spa y cena juntitos Smiley smile ??

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pudiera Miriam, lo hemos hablado mil veces y el problema es que siendo realistas no podemos organizar una boda, no tenemos dinero y tampoco me gustaría que pasaran 4 años desde la pedida hasta la boda. Además, se que es algo que quiere hacer él, no le robaría su momento ^_^

    El libro que preparaste me encanta!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si aprovechas y le pides matrimonio (si tú no lo has hecho ya claro), pues darle un mini álbum con razones para casarte con el, como esta idea que hice ( https://comunidad.bodas.net/debates/libro-25-razones-para-casarme-contigo--t60913 ) y luego regalarle algo para la boda, los gemelos, un reloj,... a ver que más te dicen las chicas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración