Pineda De Mar, Barcelona · Desde Junio del 2011
Ya estoy felizmente casada!!!!!!!!!! aquí está mi crónica de boda: https://www.bodas.net/cronicas-boda/miriam&alberto--rw312
- Top de las Novias
- 37.764 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Será una boda religiosa, lo celebraremos en la iglesia de Santa Susana pero vendrá un cura amigo nuestro que hace unas bodas fantásticas, porque hace participar a todo el mundo y podemos expresarnos a nuestra manera. Después lo celebraremos en el Turó del Sol, en Sant Vicenç de Montalt, ya que tiene unos fantásticos jardines y muchos detalles bonitos. Los dos queremos que sea el día más feliz de nuestras vidas y disfrutarlo al máximo y ser felices para siempree!!
El día de mi boda
Antes de la boda hicimos el reportaje preboda, donde pasamos una bonita mañana. Y ahora sí, así empieza mi crónica. El sábado anterior estuvo lloviendo todo el día. Yo ya lo tenía...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9.941
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Chicas donde puedo conseguir botes de cristal,tipo el de la foto, baratos, para adornar y regalar en la boda. Gracias.

Hola, sabeis que puedo regalar a niños de 1 y 2 años? que no sean chuches .....
Mis últimas fotos
359Mi Actividad

Participé en el post de Misueño
Hace 3363 días

Participé en el post de Rocio
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Leypa
Hace 3629 días
Hola, sabeis que puedo regalar a niños de 1 y 2 años? que no sean chuches .....
Mis amigos
172Grupos generales
Inspiración