Hola chicas, aunque llevamos tiempo comentándolo por fin hemos puesto fecha a nuestra boda, queremos que sea el 15 o 29 de mayo de 2021...ya hemos empezado a mirar salones y el fin de semana que viene vamos a ver alguno después de que nos han mandado presupuestos. Pero ahora viene mi miedo....empiezo a mirar para solicitar cita en el ayuntamiento y veo que según los papeles que hay que presentar para que pueda ser ese día hasta mayo del año que viene no se puede hacer nada ya que uno de los papeles tiene que tener un año como máximo de antigüedad, esta claro que en el ayuntamiento es donde me podrán resolver todas las dudas porque claro y si reservo en un restaurante para uno de esos días y luego el ayuntamiento me dice que no...y si espero y luego los restaurantes que me puedo permitir ya están reservados... yo he visto que en el ayuntamiento de Burriana que seria donde lo haríamos se ha casado gente en sábados pero y si luego me dicen que no por lo que sea...también barajábamos la idea de poder casarnos en el salón pero por lo que he leído primero te casas unos días antes en el ayuntamiento y luego lo del salón es pagar a parte otra vez toda la celebración pero es un paripe que no es legal....por favor alguna sabe explicarme bien todo...estoy perdida y me estoy poniendo mas de los nervios, mas de lo que ya estaba....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí