Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Aunque vivimos en Zaragoza, haremos ceremonia en mi pueblo, me hace muchísima ilusión casarme allí. Y cumplir con la tradición de que la novia vaya andando a la ceremonia, aunque estén los típicos cotillas del pueblo mirando, jajaja. Después como el pueblo es pequeño y no hay donde hacer el banquete nos vamos a unos 20 km para seguir con una gran fiesta!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2828796Hola chicas, aunque llevamos tiempo comentándolo por fin hemos puesto fecha a nuestra boda, queremos que sea el 15 o 29 de mayo de 2021...ya hemos empezado a mirar salones y el fin de semana que viene...
Hola!!!!! Hoy justo queda un año para casarme, y la verdad es que no sé con cuánto tiempo de antelación se deben dar.¿Me podríais guiar un poquito?
Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...
Participé en el post de Aran
Hace 2385 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2385 días
Participé en el post de Laura
Hace 2385 días
Grupos generales
Inspiración