Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dudas
Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra

1001 invitaciones ?Habéis hecho vuestras invitaciones con ellos?

Dudas, el 4 de Agosto de 2014 a las 11:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Hola,

En menos de 2 semanas me caso y por supuesto que ya hice mis invitaciones. Pero la semana pasada me invitaron a una boda y nos dieron invitaciones de esta web, era una de esas originales que tienen forma del cartel de Hotel de "No molestar" muy divertida. Si estráis a su web están en la sección de "Colgados".

Sin embargo me pareció que la impresión era de baja calidad, vi el dibujo pixelado y el papel bastante delgado (poco gramaje) como cartulina normal.

Y me dio mucha curiosidad por saber si es ese caos en concreto o es lo normal de estas invitaciones porque además por 100unidades cobran unos 300€.

Saludos.

4 Respuestas

Última actividad por Dudas, el 5 de Agosto de 2014 a las 13:56
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro que no necesito las invitaciones, yo ya tengo las mías hechas por un proveedor de aquí, Angélica Martín.

    Pero me invitaron a esta boda y vi esas que me parecieron de mala calidad pero no me he atrevido a preguntar cuánto costaron, ni si eran de esa web o pueden ser artesanas DIY.

    Mi duda es saber si alguien mas ha hecho invitaciones de ese tipo o las ha visto para comparar Smiley laugh
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dudas!! Te paso las recomendaciones que he encontrado de otros novios que les contrataron, a ver si te ayudan a decidirte Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/invitaciones-de-boda

    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parecen carísimas y si encima son malas pues peor
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco coras si que son. Ademas si dices que el gramaje es bajo y la calidad tambien.
    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración