Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2014
Me considero una persona sencilla con gustos sencillos. Nunca pense que fuera a casarme, y mi familia menos aun. Espero que sea algo bonito donde la gente... Ver más
Me considero una persona sencilla con gustos sencillos. Nunca pense que fuera a casarme, y mi familia menos aun. Espero que sea algo bonito donde la gente disfrute mucho y hasta que el cuerpo aguante
- Súper Novia
- 3.606 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Espero celebrarlo con la gente que quiero y sobre todo pasarlo genial todos juntos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
937
Hola a todos solo saber como vais de preparativos y entre todos aportar ideas, para que podamos ayudarnos entre todos e incluso imaginaros que si nos casamos en la misma iglesia tambien compartir...

Me encantan. Mayte tiene unas manos y además me hizo los mañicos ya que mi chico es de Zaragoza y a mi las flamencas porque yo soy andaluza pero seguro que los puede hacer de cualquier motivo que les...

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Sole
Hace 3714 días

Participé en el post de Carla
Hace 3719 díasMis amigos
23Grupos generales
Inspiración