Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

11 del 11 de Aliexpress

Ainoa, el 11 de Noviembre de 2022 a las 10:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenos días a tod@s! Hoy es el 11 del 11 de AliExpress y han salido muchas ofertas y cupones descuento. Seguro que más de uno hemos aprovechado para comprar algo jeje. Yo de momento he pedido los conos para el arroz, una guirnalda para la zona del glitter bar y varios paquetitos de pegatinas para el...
Buenos días a tod@s! Hoy es el 11 del 11 de AliExpress y han salido muchas ofertas y cupones descuento. Seguro que más de uno hemos aprovechado para comprar algo jeje. Yo de momento he pedido los conos para el arroz, una guirnalda para la zona del glitter bar y varios paquetitos de pegatinas para el glitter bar. Así que estaría bien compartir las ofertas que vayamos encontrando, así nos podemos ayudar unos a otros. Os leo en comentarios!

36 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a pasar enlace de lo que yo he pedido. De momento he pedido 4 hojitas con pegatinas de diferentes colores y formas, ya más adelante iré mirando también por los chinos para tener más variedad y cantidad. Antes costaban a 3€ y pico y me han salido dos de ellas por 1'40€ (cada una) y otras dos por 1'55€ cada una. Eran de dos vendedores diferentes, he cogido dos diferentes de cada uno.

https://a.aliexpress.com/_EGCC2Op

https://a.aliexpress.com/_EI8caf3
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias poner el enlace de los conos y de las pegatinas del glitter corner porfa? Gracias!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo tiempo mirando cositas en Aliexpress. Y justo quiero comprar todo lo del glitter corner. Podrías ponerme el enlace de lo que has comprado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración