Dénia, Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia VIP
- 6.497 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.082
Hola de nuevo. Hace mes y medio que nos casamos y por fin este viernes nos vamos de luna de miel! Nuestro destino es Indonesia. Me gustaría que aquellas parejas que hayáis viajado recientemente a...

Os dejo aquí algunas fotos del preview que me ha pasado la fotógrafa. Estoy enamorada de su trabajo. Y creo que ya con esto paro de enseñar mi boda. Gracias a tod@s

Sigo en una nube. Me muero x tener las fotos y el vídeo de la boda.

Mis últimas fotos
227Mi Actividad

Creé un post
Hace 632 díasHola de nuevo. Hace mes y medio que nos casamos y por fin este viernes nos vamos de luna de miel! Nuestro destino es Indonesia. Me gustaría que aquellas parejas que hayáis viajado recientemente a Indonesia podéis ayudarme con la ropa que debo meter...

He votado una encuesta
Hace 632 días¡Hola parejas! Los bajoplatos visten muchísimo cualquier mesa, por eso os pregunto: ¿Os habíais planteado poner bajoplatos de mimbre en vuestra boda? Personalmente, me parece que quedan preciosos 😍 ¿Qué...

He votado una encuesta
Hace 643 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración