Dénia, Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia VIP
- 5.975 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
1.031
Hola a tod@s!!! Primer post que escribo!! Jejeje. Me he decidido a hacer yo misma el porta alianzas ya que me parece una idea muy sencilla de hacer y queda bonito, vais a llevar vosotr@s porta...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y acabo de ver que estoy a 99 días!!!!! Ya no queda nada de nada!! El sábado tenemos la prueba de menú y la elección de toda la deco. Y aunque he leído mil post...
Mis últimas fotos
172Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comunidad! ¿Se acerca ese día tan especial para vosotros y queréis que los invitados más pequeños también se lo pasen en grande? ¡Ofrecer una zona de entretenimiento y juego para los niñ@s el día de la boda! ¡Se lo pasarán en grande! 😍 En...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...

He votado una encuesta
Ayer¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración