Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Octubre 2019 Álava

11 meses de búsqueda 🕰️

Victoria, el 7 de Febrero de 2021 a las 17:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas, desde marzo del año pasado no usamos anticonceptivos pero no miramos ni ventanas fértiles ni nada.. no tenemos prisa pero tampoco queremos que pase mucho tiempo (tenemos 34 años)! Entre que igual podíamos haber sido más activos 🐰🐰, mi sobrepeso y ovarios poliquísticos han pasado 11 meses ya! El mes que viene nos activamos, vamos a ver al gine y empezamos la búsqueda oficial! 🥂♥️ Alguna en la misma situación?

5 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 4 de Noviembre de 2021 a las 17:34
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con la búsqueda, y si no lo haces, toma ácido fólico. Es lo único que es realmente importante antes de buscar para evitar espina bífida.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria te quedaste al final? Yo también llevó 11 meses pero controlando mi semana fértil
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cada uno conoce su situación, pero 11 meses sin precauciones a mi parecer son 11 meses de búsqueda! yo sería partidaria de haceros las pruebas!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos en mayo, y bueno tal y como estaban las cosas, si prisas , simplemente me deje de tomar las pastilla para irme regulando. Luego ya pues empecé a mirar lo de las ventanas fertiles, pero cada mujer es un mundo, justo cuando me compré los TO para ver cuando ovulaba vino el postitivo, aunque cuando me vuelva la regla tengo intención de hacermelos para conocerme y saber cuando ovulo, porque me da que lo hago 4 días después de mi mitad de ciclo por lo que cuando la app me marcaba que había finalizado mi semana fertil justo empezaba y claro así es más dicifil cuadrar los intentos con los días más fertiles, en mi caso lo sé porque justo tuve revisión anual con mi gine y me dijo que estaba ovulando.

    Tu gine seguro que te ayuda y aconseja, y lo que comenta María del ovusitol para los ovarios poliquísticos también viene muy bien.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Mi caso es muy parecido... tengo también 34 años, ovarios poliquísticos y dejé las pastillas en enero del año pasado. Mis ciclos eran de unos 45 días y los primeros meses no pusimos mucho interés pero a partir de septiembre empecé a tomar ovusitol, que hizo que se me regularan los ciclos, y a hacerme to. De momento no lo hemos conseguido y aunque mi gine dice que está todo bien creo que ya es demasiado tiempo y voy a pedir cita de nuevo para que me haga pruebas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración