'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.800 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Posts en los que participo
40
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Buenas comu!! He estado en varias bodas en las que ponen canciones para bailar durante el convite y así amenizar la comida y animar al personal. Mi boda es al mediodía (abril) así que utilizar palos...

Hola chicas hoy emos tenido lanprimera reunion con el cura ,nos dice que el curso prematrimonial sea un fin de semana en la virgen de la cabeza , vale muy bien , tengo una niña pequeña y no me voy a...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 839 días

He votado una encuesta
Hace 851 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...

He votado una encuesta
Hace 856 díasHola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha importancia a hacer la fiesta que queremos, y a que...
Grupos generales
Inspiración