Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Junio 2017 Toledo

11 semanas y paranoica

Mary, el 14 de Mayo de 2019 a las 18:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola a todas!! Primero agradeceros a todas vuestros mensajes porque, aunque es la primera vez que escribo, os leo prácticamente cada día.
Estoy de 11 +2, tuve un aborto diferido en diciembre y por culpa de ello estoy muy paranoica este embarazo.
Hoy me he levantado super bien, sin ascos ni nada y el pecho menos sensible.
Me ha dado que pensar que si algo irá mal...Me hice una eco hace una semana y estaba perfecto, el bichito latiendo y todo bien.
En 3 días tengo la eco oficial y no sé si me dará algo con la espera
No tengo sangrado ni nada pero parece que si no estoy mal, no llevo un buen embarazo
¿A vosotras os pasa?
Gracias de antemano...

17 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Mayo de 2019 a las 08:45
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tive un ectópico en octubre y ahora estoy embarazada de nuevo. El viernes tuve una eco y me pasó cómo a ti, que unos días antes empecé a estar "normal" así que fui con miedo pero mi bebé está perfectamente
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso personal, yo no me he enterado de molestias en el embarazo, ni vómitos ni nada, solo digestiones súper pesadas, y ya van 34 semanas de embarazo

    , así que eso no quiere decir que algo vaya mal, ánimo

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary relájate, estás prácticamente en el segundo trimestre es normal que esos síntomas vayan remitiendo y cada vez te encuentres mejor. Disfruta del embarazo
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes como me tranquilizan tus palabras!!!
    Yo ahora estoy muy bien porque puedo comer sin que me revuelva! Y la verdad que la eco de la semana 12 me tranquilizó mucho porque todo va muy bien y mi embarazo es de bajo riesgo.
    Aún así se hacen las semanas eternas, no hago más que mirarme la tripa y los pechos a ver cómo van porque aún es pronto para sentirlo...y la próx eco hasta mediados de julio nada....que calvario 😓😓😓😓😓
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que fue acabar la semana 11 y mi estómago empezó a vivir!! Hay quien dice que soy una afortunada y que disfrute y hay quien dice que cuantos más síntomas tengas mejor....en fin que es un lio
    sí es verdad que ya he tenido la eco de las 12s y llevo un embaraZo de bajo riesgo así que como tú dices, habrá que aprender a llevarlo bien y sobre todo, ser positivas
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo viví mi embarazo así, tal cual lo describes, y no lo disfruté nada (ahora lo pienso y me da pena), pero salió todo perfecto y tengo a mi peque de casi 2 añitos ya! Muchísimo ánimo y verás como sale todo bien!
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary,lo que te pasa es completamente normal,cuando una ha tenido experiencias previas malas pierde la inocencia de pensar que todo va a salir bien,yo estoy de 23 semanas y sigo con la misma angustia que al principio, primero xq nunca tuve síntomas de embarazo y ahora en cuanto estoy un rato sin notar que se mueve ya entro en modo drama y al igual que otras compis las ecografías para mí son una tortura , hay que aprender a llevarlo lo mejor posible,mucho ánimo y te deseo un feliz embarazo 😘
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff así estoy yo. Con miedo a cada eco pero a la vez super adicta a ellas...
    Y sí, yo creo que hasta que no los tengamos en brazos, no se nos irá del todo el miedo.
    Como decía a la compañera, no nos queda otra que ser positivas y disfrutar como buenamente podamos de esta etapa ☺️☺️☺️☺️
    Un abrazo enorme ❤️❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!! Sí, por un lado dicen que el primer trimestre es el más delicado y luego que cuando ya puedes sentirlo como que “controlas” más la situación.
    En cualquier caso, el miedo es libre...y con abortos de por medio más aún.
    No tiene por qué ir mal, tendremos que ser positivas y pensar que en unos meses los tendremos con nosotras.
    Un abrazo enorme ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!!
    Es que es eso, parece que tienes que estar hecha una pena para creer que el embarazo va bien...
    Enhorabuena por tus 32 semanas y por llevarlo así de bien!!! Es así como se tiene un embarazo ideal y disfrutable!! Jejeje
    Yo como decía, ahora estoy empezando a encontrarme mejor y es verdad que es un verdadero alivio pero claro, me da por pensar que algo no va bien!!
    En fin, ya mismo estoy viendo al bichito otra vez y seguro que me tranquilizará
    Un abrazo enorme, sois geniales!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal. Yo he ido cagada a cada eco. Hasta la eco 20 no empecé a respirar y a mirar cosillas. Ahora estoy de 25 y sigo con miedos. Yo creon que hasta que no le tenga en brazos .... 😂
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las que hemos vivido un aborto (o más) vivimos el embarazo con más miedo, es normal, debes intentar estar tranquila, aunque sé que es difícil y permitirte disfrutar del momento. Y no, no todos los embarazos son de color de rosa ni todas lo vivimos igual, tampoco todos los embarazos salen mal. Yo tuve un aborto en diciembre y ya estoy de casi 19 semanas y cada vez que se acerca una ecografía me pongo muy nerviosa, dicen que pasada la eco de la semana 20 es diferente.
    Ánimo que seguro que va a salir todo bien
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener miedo, creo k siempre lo vamos a tener sea cual sea nuestra situación. Yo también tuve un aborto y los miedos se acentuaron con este nuevo embarazo pero ya estoy de 32 semanas y todo va genial!
    Yo casi no tuve síntomas asik imagínate la angustia k tenia cada día pensando k algo iba mal...
    Ahora se k soy una afortunada de estar pasando tan buen embarazo, asik disfruta de cada momento!
    Ah!! Es normal k a partir de las 11 o 12 semanas los síntomas vayan desapareciendo asik alégrate xk ahora empiezas el mejor momento del embarazo.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el embarazo es lento y agobiante. Pero nadie nos puede juzgar por sentirnos así, si no ha caminado con nuestros zapatos! Ánimo!! Cada día es una victoria.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestarme. No sabes como me tranquilizan tus palabras.
    La verdad, es que esto a veces es un sinvivir... para que luego digan que un embarazo es todo de color de rosa...
    A ver si pasa el día de hoy y mañana ya se me quita el nubarrón de la cabeza...
    Nos va a ir muy muy bien!!! 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y por experiencia te digo que los síntomas van y vienen. Yo también pasé por esa fase de medir con cuidado todo síntoma y de preocuparme si un día no vomitaba o si no me dolían los pechos. Me ponía muy muy triste. En seguida pensaba "se ha parado". Pero nada más lejos! Cuando empieces a sentirlo, en unas semanas, te relajarás.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo más normal del mundo que estés así, yo antes de este embarazo tuve 4 perdidas (problemas genéticos que ya hemos detectado y subsanado). La paranoia es normal y muy habitual, lo raro y patológico, como me dijo mi psicóloga, sería vivir en el país de la piruleta 😅
    Todo va a ir bien, ya lo verás. Y cuándo venga la paranoia piensa que es absolutamente normal y que como viene, se va. Y las tendrás pero con el paso de las semanas cada vez menos, yo ya estoy de 20 semanas! Y de vez en cuando el miedo aparece, pero cada vez menos.
    Mucho ánimo, cualquier cosa aquí estamos. No eres la única que tiene miedo, es normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración