Tudela, Navarra · Desde Febrero del 2014
Maestra. !Buscando una nueva etapa!
- Novia VIP
- 7.787 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
El día más bonito de mi vida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
454
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

Hola. Escribo aquí en casa, por la noche, por desahogarme y con la intención de que estas palabras alienten a esas personas que como yo en su momento, se sintieron perdidas y se metieron en google y...
Mis últimas fotos
340Mi Actividad

Participé en el post de May83
Hace 1947 días

Subí una foto en el post de May83
Hace 1956 días
Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza y llevo niño y niña. Ahora estoy de 18 semanas....

Subí una foto en el post de MaríaRM
Hace 2006 días
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María, tengo 30 años y soy una canaria afincada en...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración