Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2019 Cantabria

12 regalos antes de la boda

Sara, el 24 de Octubre de 2017 a las 15:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola!! Queria saber si alguno de vosotros ha hecho o quiere hacer un regalo a su pareja durante los 12 meses antes de la boda. Yo me caso el 13 de julio de 2019 y me gustaria que el 13 de cada mes (empezando el 13 de agosto de 2018 y terminando el 13 de julio de 2019) hacerle pequeños detalles, ya sean comprados o hechos por mi, siempre que simbolicen algo para nosotros. Mi duda es.. que detalles se podrian regalar. Me parece una idea muy bonita ya que nuestro aniversario tambien cae en 13 🙂

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Octubre de 2017 a las 13:30
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2019 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!!! Me encanta la idea!! Pues eso se lo voy a hacer algun 13 que caiga en sabado o domingo, pero se lo hago yo para que me salga mas economico 😝😝 jajaja gracias por la informacion!!! ☺️☺️
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que le encantan!. El primer mes por ejemplo contrate un desayuno para que se lo llevaran a casa, ya que por motivos laborales nunca coincidimos para desayunar juntos, se lo entregaron cuando yo ya estaba en el trabajo, junto al desayuno le escribi una carta y el pobre me llamo llorando super emocionado.


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2019 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii detalles de ese tipo quiero yo, pero claro, tengo que hacer 12 y no quiero que sean muy parecidos, algun video si que tengo pensado, pero eso justo un mes antes ☺️☺️
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece estupendo, una idea genial!. Nosotros lo estamos haciendo durante nuestro primer año de casados, el 5 de cada mes tenemos un detalle ambos no siempre de valor economico, si no sentimental. El ultimo por ejemplo fue un video que me hizo con musica y fotos de nuestra preboda, ya que las de boda y postboda aún no las tenemos!. Es precioso!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    me parece una idea súper original y bonita para sorprender a tu pareja. ¡Seguro que le encanta! Smiley smile

    Para que puedas coger ideas, te paso algunos debates de la Comu ^^

    Regalo novio - calcetines personalizados

    Regalo novios

    Regalo novio

    Aprovecho para dejarte estos otros juegos de la Comu que te encantarán Smiley tongue

    > Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?

    > Para mi el AMOR es...

    > ¿Quién te está ayudando MÁS a organizar la boda?

    Hablando de detalles... ¿Habéis pensado en el regalo para los invitados?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración