Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique... Ver más
Del montón pero de la parte de arriba!! Cuando me lo propongo soy excesivamente persuasiva y constante, me gusta retarme a mi misma, aunque eso implique alguna frustración que otra de vez en cuando.
- Novia VIP
- 6.766 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Con una pedida a pie de playa tras 8 años de relación, nos dimos el "si quiero" el 5 de agosto de 2017.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
1.555
Nos casamos el 15 de junio y estamos mirando en varias agencias pero no nos decidimos, estamos entre Cuba, punta cana o rivera maya. Que nos aconsejáis?

Buenas, Hoy mi chico mirando fotos de nuestra perrita en mi movil ha visto fotos en pequeño de mi recogido. Por suerte y porque es muy despistado no vio el vestido de novia de un mensaje envie de su...

Buenos días . Hace mes y medio escribí en este foro pero no recuerdo la clave y no me llega el mail ... Bueno , resumo lo que escribí. Llevo casada un año y conviviendo con el 4... Resulta que yo me...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Sergio
Hace 2339 días
Participé en el post de Lina
Hace 2362 días

Participé en el post de Ainis
Hace 2368 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración