Ver mensaje citado
Jajaja si, al final acertó la mayoría! Me la hice de 16+3 aunque la eco para ver los genitales me la hizo normal, y luego me la pusieron un rato en 4D 😊
Ver mensaje citado
Jajaja a mi cuando me dijo que parecía niño... No me encajaba 😂 ahora ya parece que le vieron bien el chochete por todos los ángulos jaja
Ver mensaje citado
Hola Mónica!! Lo que te dice Laura más abajo, la primera eco a partir de las 16 ya se les ve algo, y a partir de las 25-26 si ya quieres ver la carita bien formada!
Una amiga en la consulta privada gine chupiguay ecografo super ultimo modelo tal y cual: es niño. Y ella: ay mi Pablo!!! En el informe de la eco de las 20 semanas en la seguridad social: genitales femeninos formados. Pablo es Natalia.
Ver mensaje citado
Por ejemplo mi ginecólogo privado no tiene eco 4D, tengo ir a un centro especializado, se llama ecox 4D que hay por toda España. Hace unos días fui a preguntar por lo mismo para coger día y hora porque está muy demandado (y mas si vives en una ciudad pequeña) y para saber el sexo te la hacen entre la semana 15 y 16 y para la sesion para ver al bebé mas formado te la hacen a la semana 28-30.
Ver mensaje citado
Gracias! Y esta eco 4D te la pueden hacer en tu gine privado mismo o son sitios especializados xa ello? Si pongo en google eco 4D imagino q me saldran mil sitios xa ir no? Por ir pidiendo hora lo digo😏😏 k pase el tiempoo yaa jajajjaaja Ah! Enhorabuena x tu niñaaa🎉🎉🎉
Ver mensaje citado
Te pasó como a mi prim. 3 veces le preguntó a la médica si era niña y la médica al preguntar tanto para asegurarse, casi se enfada. A la siguiente ecografía, le dijo otro médico que era niño. Se fue por particular para asegurarse y ahora tiene un precioso niño de 2 meses.
Ver mensaje citado
Hola Mónica, pues la eco 4d te permite ver a tu bebé en 4 dimensiones, vamos lo mas real que puedes verlo antes de que nazca, es impresionante. Donde yo me voy hacer esta eco te la hace entre la semana 15 y la semana 16. A mí por ejemplo en la semana 12 en la ss no me dijeron absolutamente nada ni me refirieron nada del sexo del bebé y en el privado me dijeron que no se veía claro. Ayer fui al tocólogo de la ss y no me lo acalaro al 100x100 pero por el tuberculo genital me dijo que era niña.
Ver mensaje citado
Si no me equivoco es a partir de 16 semanas. De todas formas, si llamas allí donde te la harían ellos te dirán cuál es el mejor momento. Yo me hice un test prenatal no invasivo con 11 semanas y allí también se ve el sexo. Aparte, en la ecografía de 12 semanas (fui por la SS y por privado) las dos veces también me dijeron lo mismo.
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Como funciona esto de las ecografias 4D? De cuanto hay q estar minimo para poderse ver algo? No me quiero esperar a las 20 semanas q eso no es hasta navidad para mi🙈
Novia Máster
Septiembre 2016
Barcelona
Nyra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja si es que lo sabia! Ya teneis nombre?
Hola chicas! Pues aunque el gine nos llevó un poco la contraria y dijo que parecía niño hoy hemos hecho una sesión para ver el sexo en una clínica de 4D y nos han confirmado que es niña!! Así que parece ser que las teorías se cumplen jeje. Gracias por vuestros comentarios!!!
No tengo ni idea pero me recuerda a la eco del mio y es chico. Suelen decir que cuando se ven tan bien formaditos las piernitas y todo suelen ser chicos ya nos diras. A mi no me lo quisieron decir en la eco de las 12 semanas para no meter la pata (aunque vieron lo que era) y como soy una ansias me fui esa misma semana a hacerme una 4D y me dijeron que era chico
Jajaja Joe a mi todas las ecos que me hacen no se ve el tubérculo.en esta última me pareció que la doctora se paró a mirar la zona donde vimos que estaba de piernas cruzadas pero no dijo nada y a mi me dio cosa preguntar...así que a ver si para las 20 se deja ver aunque queda mucho...
Ver mensaje citado
Hola Lila!! El 3 de octubre tengo cita con mi gine... Espero que en esa eco ya puedan decirme si es niño o niña, estaré de 16 semanas ya! Ya os contaré...
Yo no tengo ni idea, jajaja, pero diría que parece un nene!! Me recuerda mucho a la de mi chiquitín y me dijeron lo mismo, que al estar tan formado... aunque no siempre acierta, como todo. Lo importante es que todo esté genial. Un besazo
Ver mensaje citado
Pues, es que no se ve no sólo el tubérculo genital, sino todo el cuerpo por debajo de la cintura, así que de esa foto es imposible saberlo. Y si el gine tampoco sabía decirlo, pues, nosotras te diremos todavía menos.