Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control.... Ver más
Soy una novia clásica y sencilla que a la vez busca ser original y sorprender. Me gusta organizar hasta el más mínimo detalle y tenerlo todo bajo control. La fotografía me lleva hasta límites insospechados...
- Súper Novia
- 3.192 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Hemos encontrado la fórmula perfecta
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
602
Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Hola chicas! Una amiga me ha ofrecido prestarme su moisés/mini cuna para que no tenga que comprarme uno nuevo, lo que yo siempre había pensado en usar uno de estos que se baja la pared para unirlo a...

Hola a todas! tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en tener hijos despues de casaros!!
Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Participé en el post de Belen
Hace 2672 días
Creé un post
Hace 2679 díasHola chicas! Una amiga me ha ofrecido prestarme su moisés/mini cuna para que no tenga que comprarme uno nuevo, lo que yo siempre había pensado en usar uno de estos que se baja la pared para unirlo a la cama y tener al bebé conmigo y que fuera más...

Participé en el post de Laura
Hace 2685 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración