Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gracia
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

12 septiembre 2020

Gracia, el 24 de Febrero de 2019 a las 22:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Comentad quien os caseis este día, para compartir ideas!¡!
Comentad quien os caseis este día, para compartir ideas!¡!

43 Respuestas

  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que vas muy bien de tiempo, yo el vestido ni siquiera lo mire, porque me da cosa que luego me pueda engordar/adelgazar... queda un año jejej

    • Responder
  • Ursula
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lleváis los preparativos chicas??? Ya empezamos la cuenta atrás!😬😬 que nervios nosotros tenemos el Fotografo, el restaurante, el concejal que nos casa en los jardines del restaurante, las flores y mi vestido!!😍😍😍 la gente me dice que voy súper bien de tiempo que lo más importante ya lo tenemos!! Pero no se creo q me va a faltar tiempo!!😬😬
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso también el 12 de Septiembre del 2020 =) Ya tengo iglesia, fotografo y restaurante apalabrado =)

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 12 de septiembre ya tengo el restaurante y el fotógrafo y el vestido de novia casi casi ha mi me da la sensación q me falta mucho x hacer y el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Ursula
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Vas súper adelantada! Ya nos contarás más cositas nosotros esperamos a que pase el verano y ya empezaremos a tope! Por el momento lo más importante ya lo tenemos 😊😊
    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya un montón de cosas por motivos de una operación que me tengo que hacer , Tengo rascas, tarjetas de agradecimientos, regalos de hombres , regalos de mujeres, pai pai , lagrimas...
    • Responder
  • Ursula
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 12 de septiembre de 2020.
    Y ya tenemos el restaurante y el fotógrafo. Creo que aún falta tiempo ya después del verano os pondremos más las pilas jiji.
    Tu como lo llevas
    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchas cosas todo lo estoy haciendo yo .. ya tenemos restaurante fotografia video tarjetas de agradecimientos fotocall en fin una caja entera ya .. pero el año q viene sólo quiero centrarme en lo principal
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s que tal como lo lleváis? Yo os cuento ya tenemos el sitio, el fotógrafo y los músicos los demás lo estamos mirando, pero tengo aveces la sensación de ir un poco rápido, os pasa igual ?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gracia!
    Has tenido una muy buena idea al crear este debate ya que de esta manera podrás compartir ideas y resolver dudas con parejas que tengan vuestra misma fecha Smiley heart

    ¿Cómo llevas los preparativos? ¿Tienes alguna tarea pendiente? Smiley catface

    Te comparto algunos tips que espero que te sean de ayuda de cara a la organización Smiley catface

    Lo que nadie os dice (y necesitáis saber) sobre organizar una boda

    Todas las claves para organizar una boda íntima

    ¿Cómo organizar el calendario de tareas de la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gracia, otra cosa no, pero ideas por aquí tienes en la mayoría de debates!! Te hartarás al final de tanto jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración