Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gracia
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

12 septiembre 2020

Gracia, el 24 de Febrero de 2019 a las 22:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Comentad quien os caseis este día, para compartir ideas!¡!

43 Respuestas

Última actividad por Anahl, el 19 de Mayo de 2020 a las 14:28
  • Anahl
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Anahl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casaba el día 2 de Mayo y la hemos pospuesto al 12 de septiembre.

    Espero que todo se pueda celebrar según lo previsto.

    Si tengo que aplazar de nuevo me da algo..!

    • Responder
  • Gracia
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q se puede vamos💪
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo era del 23 de mayo y hemos pospuesto a 12 de septiembre tambien!! Ultimamente veo un monton de novias de septiembre y octubre que aplazan a 2021... Smiley sad pero yo mantengo la esperanza!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá podamos casarnos el 12/9/20, éramos del 18/4 y tuvimos que postponer...no estoy muy convencida pero tengo algo de esperanza, a ver cómo evoluciona todo...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nosotros también nos casamos el 12 d septiembre y el 13 ibams xa Tailandia xo no se q opciones tendremos, la verdad nos da respeto el viaje ya que el seguro medico no cubre pandemias.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por vosotros 😍😍😍❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 12 de septiembre y vamos a Tailandia nuestra agencia de viajes nos han dicho que para esa fecha tienen casi seguro que el espacio aéreo estará abierto por parte de España y allí ya se puede entrar no han tenido demasiados casos así que seguimos adelante.
    La cena si es verdad que jugamos con una ventaja la celebramos en Portugal por cercanía y allí están mucho mejor y ellos ya hacen bodas en junio e 70 personas nos han dicho que para septiembre no contemplan ningún problema o restricción.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 12 de septiembre de 2020 y finalmente hemos aplazado al año que viene también en septiembre, hemos tenido mucha suerte que todos los proveedores nos coincidieran. Nosotros no vemos viable que este año pueda ser la boda, lo primero xq no podremos hacer viajes internacionales y nos íbamos a tailandia /Maldivas, después que pasamos de tener a los invitados con distanciamiento social, así no queremos nuestra boda, nos faltan aún muchas cositas que se hacen en los últimos 6 meses y está todo parado.... Ya nos hemos quedado tranquilos y a seguir soñando para el próximo año. Ánimo parejas, la decisión es de cada pareja y la situación de cada uno, aun no se sabe que va a pasar pero nosotros ya no queremos hacerlo este año. Un saludo a todos 😘
    • Responder
  • Carmengurria
    Novia Adicta Julio 2021 La Rioja
    Carmengurria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo me casaba el 12 de Septiembre de 2020 y hoy desde el restaurante, nos han recomendado aplazarla al año que viene.
    Yo era la primera que siempre he querido esperar hasta el último momento y he sido optimista, pero hoy nos han confirmado la incertidumbre que existe incluso para esas fechas. También es cierto que mi boda es grande (aprox. 300 personas), y seguramente habrá varias restricciones que no nos permitan hacerlo de la forma que hubiésemos querido. También, a las personas que no tengáis una fecha "comodín", os recomiendo que pregunteis por las fechas que quedan disponibles el próximo año, ya que yo he podido elegir entre solamente 3 opciones, y todas a partir de julio. Ánimo a todas las parejas, lo celebraremos y disfrutaremos de nuestro día como nos merecemos. ❤
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba en mayo y lo hemos aplazado justo hoy a 12 de septiembre, asi que no me digais que no lo veis claro porque me MUEROOOO! Espero que en 4 meses haya pasado ya! En China tardaron 4 meses, y nosotros llevamos ya 1 y medio!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hemos pospuesto a septiembre del próximo año. La incertidumbre nos estaba volviendo locos...
    Además, mi padre es de riesgo y mi hermana está aislada en Nueva Zelanda y no sé si podrá venir...

    Ánimo!! Decidáis lo que decidáis será lo mejor y aunque estemos pasando esto tan duro, estoy segura que tendremos nuestro día soñado. Al menos, esto tiene solución 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos a esperando a ... ahora mismo no hay nada claro
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos esperando un poco.. 😢
    • Responder
  • Arantza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha anulado la boda ya por esto del covid?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos. Yo también me caso el 12 de septiembre de este año. Y estoy preocupada por el tiempo porque es una boda de dia al aire libre y el cocktel empezara sobre la 1. En su momento no pense en ello xo ahora me agobia un poco, jeje. Y x el tema fotos con el sol de frente también. Saludos y que vaya todo bien.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mujeres les voy a dar una crema de manos de the fruit company, me la dieron en una boda y me he copiado jijiji
    • Responder
  • Arantza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 12 de septiembre y tenemos ya, iglesia, banquete, autobuses, fotógrafo, videografía, DJ, Luna de miel y mi vestido de boda. A bueno y hemos empezado con las invitaciones
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las invitaciones las encargue a serigrafia el coyote.. te hacen un retrato personalizado con tu caricatura.. yo quería algo personalizado y la verdad que me ha encantado el diseño que me hizo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Fotografo restaurante y peluquería y a las mujeres voy a dar un tarro de miel x si te gusta la idea donde as cogido las invitaciones yo ando un poco perdida xq no se cual coger
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo me caso el 12 de septiembre también, y tengo restaurante, fotógrafo, maquilladora, invitaciones.. y nada más.. en lo que ando un poco perdida es en que regalar a los invitados.. especialmente a las mujeres..

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vais a New York? , yo salgo de Madrid el día 14 de septiembre
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de Septiembre y ya tengo casi todo menos mis zapatos y el traje de el y sus zapatos yo creo que todo lo demás esta listo....

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, la verdad que el tiempo pasa volando al final aunque parezca que queda mucho....que agobio.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento tengo fotógrafo, vestido y restaurante jeje estoy mirando invitaciones.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal llevas los preparativos?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, yo voy el dia 11 de octubre. Espero sentir algo bonito si ese día diese con el mío. Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estába de los nervios jeje porque solo iba a mirar y acabe con vestido. Me probe 5-6 todos totalmente diferentes. Y tuve dudas entre dos jeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción, sentiste algo especial como suelen decir? Te probaste mucho?
    • Responder
  • Ursula
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗 que ilusión da cuando te pruebas el tuyo!!😍😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final ayer fui a mirar vestidos y acabe con el mio =) jejej

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo Patri, aquí va otra que de casa el 12 de septiembre de 2020. Que tal todo? Como lo lleváis?
    • Responder
  • Ursula
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji luego siempre en cada prueba te lo van ajustando. Yo es q no podía esperar más 😬😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración