Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

12 septiembre 2020 en sevilla

Alba, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:50

Publicado en el Grupo Sevilla 55

Hola chic@s Me caso el 12 de septiembre del 2020.. en sevilla. He abierto este debate ya que me meto en bodas de este año y casi todo lo que encuentro no son chicas ni chicos de sevilla. Me gustaria saber si hay novi@s como yo, con la ilusiion aun de poderme casar..he llamado a todos..hacienda dj,...
Hola chic@s Me caso el 12 de septiembre del 2020.. en sevilla. He abierto este debate ya que me meto en bodas de este año y casi todo lo que encuentro no son chicas ni chicos de sevilla. Me gustaria saber si hay novi@s como yo, con la ilusiion aun de poderme casar..he llamado a todos..hacienda dj, el de la ceremonia..y la verdad que todos me dan mucha esperenza. En mi hacienda por ejemplo no tienen ninguna restricciónes de nada..como e podido llegar a leer de barra libre y una boda de todos sentados en mesa. (Logicamente si eso fuera asi..ni es una boda ni es nada y ni me casaria). En mi haciendo me han comentado que su primera boda la tienen el 11 de julio y que los novios y tal todo van adelante..e incluso comuniones de abril y mayo y bodas la han pasado para septiembre y octubre..quiero esperar a que pase casi finales de junio y hay empezare a dar invitaciones y tal..ustedes que pensais¿ Hay mas novios como yo? Un beso grupo 😊

55 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Alba, de hecho he visto ahora en el BOE que incluso a partir de mañana para los autobuses permitiran el total de las ocupaciones y es algo q me alivia porq yo necesitare contratar algunos.. Mi preocupacion cuando llega..??
    Pues cuando no se si permitiran barra libre o no.. Ya que se ha escuchado tanto y mi catering aun no sabe nada.. El tema de las mesas.. No me importa que en vez de 12 sean de 8..ahi ya nos adaptaremos.. Pero no voy a casarme con mascarillas ni la gente cenando con madcarillas ni en la barra linre, es que me niego porq además los propios invitados se quejan.. Tu que opinas? Tienes mas info?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que al aire libre no..pero dentro del salon quizas sea necesario..pero es que me tienen un poco loca la verdad..tambien e llegado a escuchar que si es un salon tipo carpa con mucha ventilacion no hace falta..yo por encima de todo siempre intento ser algo positiva..y que van a poner otras normativas para septiembre 😣 me tengo que consolar con cualquier cosa jajaja
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq tengo ya invitaciones repartidas.. Me ha roto los esquemas un poco.. Entiendo que las mascarillas si es al aire libre, no hara falta no?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de deprimirme tb y me caso el 5 de sept..
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas..como estais llevando o que es lo que pensais sobre lo de la mascarilla dentro del salon😣..ustedes si es asi..os casariais?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Alba nos mantenemos informadas Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm pues que ella me dijiera no. Yo de todas manera iria llamandola mas a delante la verdad..aunque que me tenga de pesada jaja..te agradeceria mucho irene, si no es mucha molestia..si llamas tu en esta semana aver que te comenta sobre la barra libre y el coctel. Al igual que yo cuando valla llamando te lo comunico 😊
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh jaja que arte! Ojala que al menos haya poco casos porque la vacuna aún no.
    Es que Trini quedó en llamarme y no lo hizo, está semana la llamaré. Entonces en principio para julio no hay restricciones de aforo, barra libre ni coctel?
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un sitiio tambien magico y super bonito..nosotras fuimos a verlo tambien 😊 jose un encanto de hombre. Pero al final nos decidimos por la jara. Y claro que si como ya dije hay que ver nuestras boda ya montada imaginandola como un dia unico.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Yo me caso en Hacienda Alborea, yo cuando hable con Trini y Jose también me dieron muy buenas expectativas 😊
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira una señal que tenemos en comun..en la hacienda la jara tambien jajajaja..y ya te digo yo ya hable con trini dos veces..y ella me comento que ellos no tienen ninguna restricciónes ni nada, me dijo que su primera boda es el 11 de julio..ellos no han recibido ningun comunicado de junta de andalucia ni nada por el momento claro..los casos sobre el covid van mejorando..es cierto tambien que eso cuando menos te lo esperes otra ves esta igual que al principio..pero tambien pienso por tener familiares sanitarios..que esto siempre va a estar este año el que viene y el tiempo que sea hasta que no saquen una vacuna o lo que sea necesario.
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos!! Donde lo celebráis? Nosotros en Hacienda la Jara. No he querido ni preguntar las limitaciones jejeje besos
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola irenee..nosotras la verdad que aun no nos informamos respecto a los juzgados..nosotras firmariamos el 11 de septiembre un dia antes de la celebracion. Yo tengo algunas cosas que me faltan paradas aun..por no fiarme mucho de lo que pueda suceder..sobre todo que a ultima hora me diga restricciones en la hacienda o algo, que es lo que mas temo..de momento me dijieron que no hay nada de restricciones en cuanto mi boda es chiquitita y el aforo de mi lugar es de 200 personas. Tambien estoy esperando que mi hacienda la primera boda que tienen es el 11 de julio. Entiendo que muchas veces la negatividad pueda con nosotras y es dificil..pero creeme que si entre tod@s nos imaginamos y creemos en un nuestro dia de la boda asi se ara 😊 un beso y mucho animo 😊
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sé supone que tengo mi celebración el 5 de septiembre, aunque mi fecha era para el 20 de junio. En el juzgado de Sevilla solo dejan entrar novios y dos testigos, firmó este viernes. Pero la celebración no me quiero hacer muchas ilusión, tengo la señal del local y la señal de mi traje y comprados mis zapatos, invitaciones y alfileres, ya iba mal de tiempo para junio pero ahora me alegro. No voy a comprar nada hasta ver qué pasa durante el verano. Siento mi pesimismo, pero no me quiero hacer ilusiones y que luego no pueda hacerla. No se si llega esa fecha y no puedo si anularé, no tiene mucho sentido que firme ahora y celebré el ano que viene.
    Ojala todo salga muy bien. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro tanto de leer tantos comentarios positivos..que mi ilusion cada dia es mas grande..aunque sigo escuchando cosas como que tendriamos que ponernos mascarillas..y yo x ejemplo si fuera asi no me casaria ni de broma..ustedes aveis escuchado algo asi?
    • Responder
  • Mari Jose
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Mari Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba, nosotros nos casamos el 5 de septiembre también en Sevilla y vamos manteniendo la ilusión. Nos teníamos que casar el 9 de mayo y durante un tiempo perdimos las ganas, pero poco a poco vamos recuperando el optimismo. El problema es que yo soy de México y teníamos algunos invitados que venían desde allí y que probablemente en septiembre no puedan venir y eso me da mucha pena, me hacía mucha ilusión tener amigos y familiares que no veo tan seguido. Yo tengo la prueba de vestido en julio y nos quedan algunos detalles pero pocas cosas.

• Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Nosotros también nos casamos en Sevilla, el 3 de octubre, y seguimos adelante con muchísima ilusión, sobretodo después de leer esta última semana como va la cosa y las expectativas de que todo va a estar bien a partir de verano. Nosotros desde el lunes llamamos a todos nuestros proveedores y todos nos dicen que seguimos adelante y que por lo pronto no hay problema ni restricciones en nuestra fecha.

¡Ánimo! ¡Nos vamos a casar este año y lo vamos a disfrutar mucho!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegroo mucho ana..vamos a por nuestras bodaaas😘😘
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La nuestra también pequeñita, somos 80 asistentes y será en exterior, así que genial!! Tenemos todo hecho, solo me faltan los zapatos! La verdad que teníamos todo listo desde antes de la cuarentena y también a la esperar de arreglos de vestido en julio-agosto... nos falta solo la prueba de menú, que estamos a la espera Smiley smile. Las invitaciones también queremos esperar, las daremos a principios de julio, yo creo que no es tarde, lo normal es 1-2 meses antes de la boda y con esta incertidumbre mejor esperar un poco!
    Mucho ánimo Smiley smile!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de Septiembre también!! 😊. Al principio de todo esto me vine muy abajo la verdad, mi novio por el contrario siempre ha sido súper positivo, y entre su optimismo y cuando he ido hablando con algunos de mis proveedores han sido también súper optimistas, he vuelto a recuperar la ilusión y las ganas, tanto que hoy me he comprado los zapatos de novia jajaja, nosotros las invitaciones las estamos empezando a dar, nos quedan pequeños detalles de la boda x concretar, lo único “gordo” que nos faltaría es el tema autobús que ya iremos viendo 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Esperamos de corazón que podáis celebrar el enlace de vuestro sueños Smiley heart

¡Que las ganas e ilusión por el gran día no desaparezcan nunca! Smiley love

En estos debates puedes comentar tus dudas con otras parejas que se encuentren en vuestra misma situación:

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

¿Qué tareas os quedan por hacer?

¡Te mando mucha fuerza bonita!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de saber que sigue tu boda tambien adelante como la mia jajaja me da mas positividad en todo..los preparativos hay algunos mas simples que lo hemos dejado de momento quietos jaja pero hay muchos de ellos que estan terminados..aun no hemos dado invitaciones porque queremos esperarnos hasta finales de junio a ver que tal van las cosas..nosotras como ya puse..hemos estado en contactos con casi todos los proveedores y ellos no han dado positividad. Tambien nuestra boda es chiquitita unas 75 personas y nuestro aforo de salon es de 200 Y la vuestra?..habeis dado ya las invitaciones? Nos da cosa tambien darlas tardes. Nosotras tenemos la pruebas de los vestidos ya en agosto. Y tenemos ya casi todo comprado, execto algunas cositas que nos falta. Gracias por contestarme me ayuda mucho estos tipos de comentarios.😊
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!
    Nosotras del 19/09 y también aguantando y con muchas ganas e ilusión.
    Pasamos por momentos de no verlo claro, pero ahora estamos más positivas que nunca!Tengo pendiente esta semana llamar a todos los proveedores y reconfirmar todo con ellos.Como llevais los preparativos!?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración