Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

14 septiembre 2019

Sarai, el 15 de Septiembre de 2018 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a todos!!!
Ya si que si empezó la cuenta atrás! como lleváis los preparativos? Nosotros somos de malaga y nos casamos en Hacienda las fuentes, ayer nos fuimos a celebrar el preaniversario 😁 Y estamos deseando disfrutar del todo el proceso de organización. Y vosotros???

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Septiembre de 2019 a las 10:43
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2019 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por aqui pone agua para ese dia....estoy histérica pq lo mio es al aire libre y me estan mirando ahora una carpa...😢
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa😊😊
    Nos casamos también este día, ya tengo muchas cositas: catering, ceremonia, fotógrafo, Dj, vestido y viaje de luna de miel👏🏻👏🏻👏🏻
    Nos vamos a Tailandia! Donde os vais vosotras??? Como llevais los preparativos??
    saludos.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saraiiii Smiley heart

    ¡Ya verás como el tiempo pasa volando y en nada estás dando el sí, quiero definitivo! Smiley laugh

    ¿Cómo fue esa celebración preniaversario guapetona?

    ¡Un beso enorme!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Zaragoza y tambien me caso ese día!! Nosotros ya tenemos iglesia, banquete, fotógrafo y video. Ahora en poquito ya nos meteremos de lleno en todos los preparativos y pensando el mejor momento para mirar vestido, q ganas!! Espero q se pase prontito!! 😁😁
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooww!!! Que de cositas ya!! Que bien, menos trabajo para luego!
    Nosotros de momento iglesia y banquete. Ahora estamos con lo del fotógrafo pero me parece súper complicado!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii nosotros somos de una semana después, 21/09/2019, también de Málaga , lo celebramos en el hotel el mirador. Y también tengo pensado celebrar el preaniversario jajajaajj me alegra ver que no estoy tan loca ni ñoña como creia jajaja
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien enhorabuena pareja!!! Nosotros tenemos la Hacienda(ceremonia y banquete) y el fotógrafo, luego he echo también una invitación especial para mis damas
    • Responder
  • Xènia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Xènia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! Somos de Barcelona y tenemos bastantes cosas : la finca, el catering, el fotógrafo y el vestido Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración