Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12Posts en los que participo
690
Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día...

Hola, buenas noches!! Hoy he ido a mi primera revisión del embarazo de alto riesgo, estoy de 7 semanas, y me han dicho que todo esta bien, hemos podido escuchar el latido, pero me han dicho que tengo...

Aún no tenemos muchas, pero tengo ya algunas seleccionadas. El opening de Dragon Ball GT, cantado por la fantástica Miree, sonará seguro. All of me, de John Legen, fue la primera canción que bailamos...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***

He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***

He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración