COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aitana
Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona

17 de octubre

Aitana, el 14 de Octubre de 2020 a las 14:31

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola a todxs, alguien sabe si con la nueva redtriccion de mañana se van a poder celebrar la boda con normalidad, o si se ha puesto alguna restriccion? Gracias y empiezo a venirme a bajo con la idea de a 72 horas de mi boda, tener que cancelarlo todo!
Hola a todxs, alguien sabe si con la nueva redtriccion de mañana se van a poder celebrar la boda con normalidad, o si se ha puesto alguna restriccion?

Gracias y empiezo a venirme a bajo con la idea de a 72 horas de mi boda, tener que cancelarlo todo!

40 Respuestas

• Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

Bonita! a ver si consigues hablar con ellos. Tenemos que esperar al viernes a ver qué pasa... Ánimo!!

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Habla con vuestro lugar de celebración por que van a cerrar toda la hostelería, bueno además las bodas con normalidad como las conocíamos hasta dentro de mucho tiempo no será posible, en caso de poder casarte seria con mascarilla, distancia de seguridad y aforo limitado, pero como te digo habla con tu restaurante por que los van a cerrar lo siento mucho y te deseo suerte
    • Responder
  • Paty
    Novia Máster Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Nosotros estamos en la misma situación..... nos casamos el día 24/10. Estoy esperando a que me contesten la llamada del hotel para ver.... pero me temo que está cerrada toda la hostelería, a ver que publican en el DOGC. Muchos ánimos, no queda otra (en nuestro caso es la segunda vez que nos quedamos a menos de 10 días de la celebración, ya nos pasó en marzo). Smiley sad

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar

Hola!

Vaya, he leído que las restricciones empiezan a funcionar a partir del viernes, por lo que mañana a más tardar tendrán que publicar las medidas. Llama a tu restaurante y pregúntales, aunque lo más seguro que hasta que no este el boletín no te puedan informar/ayudar. Han dicho que restauración van a reclamar...

Ojala haya suerte, animo!! Smiley ups

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que lo mejor es que hables con el lugar donde lo vayas a celebrar... mucho ánimo guapa, espero que todo salga bienSmiley kiss

• Responder
  • Aitana
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Aitana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias pero ahora mismo me cuesta mucho ser positiva estoy atacada de los nervios y esto no ayuda nada
    • Responder
  • Gracia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    Tranquila guapa,habla con el restaurante y mira que soluciones te da .Todo llega y tu boda va a llegar descuida 🙏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    Lo mejor es que hables con tu restaurante o finca, ellos lo sabrán. Puede que aunque estén cerrados los bares y restaurantes en Cataluña tu finca tenga otras normas y restricciones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇