Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 12.878 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mis proveedores
1
Animación
Posts en los que participo
2.786Hola!! Sabéis si se suele dejar propina para los camareros en el lugar de celebración? Si es así, cuánto se deja?

¡Hola, hola! ¿Ya tienes hecha la elección del outfit? Cuéntame, ¿de qué firma es tu traje de novio? 🤵 ¡Vota y comenta para que todxs podamos descubrir nuevas marcas! 😛
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Me gustaría hacer un sello personalizado y me gustaría saber si hay por aquí algún proovedor ya que no encuentro esa opción por la web. Gracias de antemano!!
Mis últimas fotos
335Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado la posibilidad de retransmitir vuestra ceremonia en streaming? Es una opción fantástica para aquellos invitadxs que no puedan asistir por circunstancias personales o porque viven en otro país 😊 Así pues decidme:...

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola, hola! Es normal que a pocos días de la boda empiecen a salir los nervios, estrés y... ¡malos sueños! 😎 Y aunque te hagan pasar un mal trago, sabes que no se harán realidad 😘 ¿Quién de vosotrxs ha tenido pesadillas con la boda? ¡Cuéntanos qué...

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración