Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona

2 do Ectopico tratado con metrotexate o quitar la trompa

Raquel, el 9 de Febrero de 2020 a las 09:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 5
Que creéis que es mejor???
OS cuento me han vuelto a detectar un ectopico en el lado derecho . Me han visto varios doctores y algunos dicen que lo mejor es quitar la trompa derecha porque solo servirá para darme disgustos, aunque no sienta mucho dolor ni sangre ni nada, Pero en la ecografía se ve otro bulto al lado del ovario. Y otra doctora me aconsejo ponerme el metrotexate de nuevo , pero siempre con esto la trompa queda algo tocada, y podría volverme a pasar casi seguro si es en ese mismo lado . aunque tube una niña después de mi primer ectopico, que creo que debio ser por el lado izquierdo . pero no es algo que me sepan decir con certeza . Ni tampoco que si me quitan la trompa no me vuelva a pasar en el lado izquierdo. El lunes tengo el ultimo control en el que tomaran la decisión de hacerme una cosa o otra . vosotras si habéis tenido caso similar . que hicieron al final y si no que es lo que hariais . mi hija ahora tiene 5 años y si me tratan con metrotexate tendré que esperar unos 6 meses para volver a intentar , mi me quitan la trompa solo hasta que me recupere. Que me han dicho que lo mas seguro sea una regla .
Gracias . espero que me contestéis alguna . muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Febrero de 2020 a las 17:17
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ewe. Me han dicho que no lo veían 100% claro que estuviese en esa trompa . que podría ser el cuerpo lúteo ... Así que no han querido operar . solo me han dado opción al metotrexate. Si así me habían dicho otras gibecologas que me han visitado que al ser de repetición lo mas seguro que esta trompa este defectuosa . por eso al menos después me harán el estudio de las trompas para ver como están y si hay que quitar una o no . .. Eso espero que la próxima vez ya consiga mi + sin complicación . muchas gracias
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! A mi me han dicho los medicos que siempre y cuando haya habido algun sangrado en la trompa que se debería de quitar ya que la probabilidad que te vuelva a pasar es muy alta ya que es trompa se queda "defectuosa"
    Yo acabo de pasar por un ectopico y se que es duro pero no te desanimes y en breve podrás volver a buscar tu ansiado+
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte, cuidate mucho guapísima!! Ánimo!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias debora.
    Ya esta me han vuelto a poner metrotexate. Asi que a esperar 4 meses y volver a probar esperando que no me vuelva a pasar . me harán un estudio de las trompas .
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No me ha pasado y no puedo aconsejarte, pero te deseo lo mejor!!! Te mando toda la suerte y toda la energía positiva del mundo!! Un abrazo guapa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración