Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
Novia primeriza con demasiadas ideas
- Súper Novia
- 2.769 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Nos la imaginamos en un lugar mágico y diferente. Algo que sorprenda a nuestros invitados
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/874156El día de mi boda
¡Fue un día espectacular, mágico y único! ¡Un día para vivirlo una y otra vez! Nuestro 26.05.2018. Estuvimos rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos. Un día de los que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
502
Buenas!!! Espero que estéis todas bien!!!! Hoy necesito de vuestra sabiduría, y a ver si a alguien más le haya pasado. Este martes me hize la IA y a partir del miercoles estoy manchando poquito y hoy...
Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...
Mis últimas fotos
105Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola chicas! Tras un aborto y lo que parece una eternidad buscando, he decidido probar suerte con la copa preconceptiva Ferti Lily. Por ahora la he usado sólo dos veces en esta semana así que no puedo deciros mucho sobre su efectividad.Para las que...

Participé en el post de Ewe B
Hace 1230 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración