Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

2 ecografia por la seguridad social

Susana, el 15 de Febrero de 2018 a las 18:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola a todas! Yo llevo el embarazo por la seguridad social estoy de 18 semanas y el otro día fui a la matrona y no me mando ninguna analítica y estoy algo preocupada por si se le olvido o es k realmente no me toca. Vosotras sabéis en qué semana hacen la segunda analítica . Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Susana, el 17 de Febrero de 2018 a las 10:53
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones y ya me he quedado más tranquila pk voy bien de tiempo pk el día 13 de marzo tengo visita con la matrona y estaré de 22 semanas y seguramente ya me mandara la analítica. Lo dicho muchas gracias a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para la eco ya tengo hora el 2 de marzo k estaré justo de 5 meses en ese sentido estoy tranquila . Muchas gracias
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del tiempo que estas deberías tener cita con el tocologo para la eco de las 20 y para la segunda analítica junto con el test de la glucosa sobre la semana 24-28.
    Pregunta si tienes dudas, a mi en la última revisión del tocologo me dieron cita para un mes después del parto y resulta que se habían equivocado y me la cambiaron para un mes antes del parto.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy de 25 semanas, y la segunda analítica + azúcar, me lo hacen en la semana 26 más o menos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de 8 semanas me hicieron ecografia. Las ecos diagnósticas son en la 12-20-36 tanto en la pública como en la privada. Son las obligatorias y las que lanzan datos. Las otras son para comprobar que hay latido y demás.
    En la ss lo que es que te van llamando según abren agenda pero te ven cuando te tienen que ver. Si hay eco entre la 11 y 14 te ha hacen en esas semanas, la segunda entre la 19 y la 22 y a mi me la han hecho de 20+4.
    Si coincido en que debería haber in poco más de control en cuanto a citaciones, pero las pruebas son cuando tocan por tiempos, en uno y en otro
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Por la SS es normal que tarden en darte cita... Van así, la verdad que lo tendrían que tener más controlado. Yo con mi primer embarazo me fui a la privada con mi gine de toda la vida y super bien. Ahora estoy buscando a mi segundo hijo y si toda sale bien tambíen ire por la privada... Hay que decir que la SS tiene muy buenos profesionales, pero es que para la rpimera eco tienes que estar de 12 semanas, y por la privada te la hacen a 7-8 semana.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la semana pasada tuve la revisión de las 20 semanas con la tocóloga y me dieron cita para hacerme analítica + prueba del azúcar en abril (o sea, estaré de 7 meses), supongo que será lo normal 🤔
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de comunidad... en Bizkaia es a las 26 semanas la 2° analítica, con su famosa glucosa
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco en la semana 20 y analítica sobre la 25 que la de la glucosa. A mi me las pediste la matrona
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ven por alto riesgo cada 4-5 semanas pero también hago las analíticas "normales". Estoy de 24+4 y esta semana me hice la analítica del segundo trimeste,el viernes de la semana que viene tengo que ir a alto riegso a por los resultados así que es normal que aún no te haya dicho nada.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me la mandaron para la semana 25. Se suele hacer junto con la prueba de la curva entre la semana 24 y la 26
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve tb por la seguridad social y la analítica del segundo trimestre me la mandó, junto con el test del azúcar, sobre la semana 25 aproximadamente
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las analíticas me las pedía el ginecólogo, pero es que a mi me veían cada poco porque estaba en alto riesgo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre la 24 con la curva de glucosa. Pero aquí la matrona no manda análisis, eso solo los médicos.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que claro dependera del sitio o algo, yo estoy de 17 semanas y la he tenido esta semana junto con la curva
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que es sobre la semana 24 ó más adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración