Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Es mi ilusión desde niña, y este año al fin lo voy a cumplir con el amor de mi vida, que nervios!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Coches de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
209
Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o...

Hola! Acábo de recoger la analítica del segundo trimestre, y he visto presencia de proteína en el sistemático de orina(25mg), estoy un poco preocupada por todo lo que estoy leyendo. A alguien más le...

Buenos días, chicas. Con esto de la nueva normalidad, recibo bastantes informaciones contradictorias de la propia Seguridad Social. La última vez que fui al obstetra (primera cita por embarazo y...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Nefertiti
Hace 1636 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1692 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1692 díasHola! Acábo de recoger la analítica del segundo trimestre, y he visto presencia de proteína en el sistemático de orina(25mg), estoy un poco preocupada por todo lo que estoy leyendo. A alguien más le ha pasado???
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración