Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melody
Novia Novata Junio 2021 Santo Domingo

¡2 meses antes de la boda! ¿ y ahora que me falta?

Melody, el 14 de Abril de 2021 a las 16:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
¡2 meses antes de la boda! ¿ y ahora que me falta? 1
Que hacer, cuando ya no sabes ni como organizar las ideas que tienes cuando te falta tan poquito tiempo y muchos detalles por terminar.

8 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Abril de 2021 a las 10:17
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratar Wedding Planner! Es la mejor inversión que podrás hacer y le dará el valor añadido que toda boda necesita.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto un par de posts que te serán de mucha ayuda:

VÍDEO: Consejos para sacarle más partido a las herramientas del portal 😉

VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

¿Qué detalles os quedan por terminar?

Te ayudaremos en todo lo que necesites 😍

¡Feliz jueves guapa!

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos faltan 2 meses tambien y tenemos lo mismo que teniamos hace un año jajajajaja
    Creo que pasito a pasito ir encajando todo lo que quieres, nosotros por muchos detalles fuimos dejante la preparacion y ahora a tope con los detalles, citas, elegir complementos detalles, yo lo que tengo es una lista de todo lo que tengo que hacer, desde el minimo detalle, desde por ejemplo elegir mis zapatos a preperar los detalle para un bebe, pasando por todo lo demas. Al tener todo lo priorice, como por ejemplo pagar el 50% del banquete pues toca mayo porque es un mes antes en nuestro caso, tener la lista definitiva de los invitados pues 2 semanas antes de la boda... tener x detalles ya puedo este mes. Entonces le puse a todas las cosas mas o menos la fecha, que la puedo hacer, si ya la puedo hacer ahora o esperar un poco mas...... Y las que ya puedo ir haciendo me estoy apurando con eso para tener libre mas adelante para aun todo lo que falta

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Com el organizador de tareas que tienes en la APP puedes hacerte una lista de lo que te falta o lo que ves preciso ☺️
    • Responder
  • Melody
    Novia Novata Junio 2021 Santo Domingo
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Verónica! Seguiré tus consejos.
    Y Silvia me pasa lo que a ti pero entoy en ello tambien
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un excell en el que tengo apuntado todo lo que queda pendiente
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me queda un mes y una semana y estoy tranquila, tengo lo más importante, finca, oficiantes, proveedores... Me falta que me confirmen los invitados y cerrar los detalles para ellos.

Yo empecé como tú y al final fui eliminando de mi cabeza todas esas cosas innecesarias que tenía. Hazte una lista de todas tus ideas y analiza si de verdad es necesario o no, y lo que de verdad sea necesario para delante y de uno en uno.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi queda un mes y también me faltan cosas aún, pero cuando sepa invitados definitivos... Acabaré jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración