Nerva, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del 10/10/2020
- Top de las Novias
- 41.674 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Aunque soy pucelana y vivimos aqui en Valladolid, mi chico es andaluz y nos casamos en su tierra, un pueblo de Huelva, en Nerva, de la cuenca minera. Nuestra boda sera rústica y campestre e intentaremos que nuestro caballo sea protagonista en alguna cosita jjj. 🌾🐴
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlos-pablos-and-silvia-fdezEl día de mi boda
Pues el día comenzó temprano, a las 9 ya estaba esperando a la peluquera. Yo esa noche la pasé en la casa donde se quedaba mi familia y mi chico, en la de sus padres. Muy cerquita...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Formentera
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8.833
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Buenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas! He estado mirando tanto detalles como vestidos y he visto bastantes cosas interesantes en la página Light in the box. El problema es que es una página que no conozco y me gustaría conocer...
Mis últimas fotos
1.836Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 23 horas¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías , lo odiarías o pasas totalmente 👇

He votado una encuesta
Hace 23 horas¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...

Participé en el post de Maria
AyerMis amigos
82Grupos generales
Inspiración