Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Aunque soy pucelana y vivimos aqui en Valladolid, mi chico es andaluz y nos casamos en su tierra, un pueblo de Huelva. Nuestra boda sera rústica y campestre e intentaremos que nuestro caballo sea protagonista en alguna cosita jjj. 🌾🐴
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlos-pablos-and-silvia-fdezEl día de mi boda
Pues el día comenzó temprano, a las 9 ya estaba esperando a la peluquera. Yo esa noche la pasé en la casa donde se quedaba mi familia y mi chico, en la de sus padres. Muy cerquita...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Formentera
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
9.502
Hola. He estado buscando y no encuentro mucha información sobre este tema, he pensado crear un post en el que podamos añadir cremas faciales seguras y aptas para el embarazo.Contorno de ojos, crema...
Buenas chicas doy a luz ahora a finales de octubre y mi idea es hacer LME como hice con mi pequeña de 3 años ( que todavia seguimos con ella) pero para por si acaso quiero tener algun biberón por si...
Buenos dias chicas. Este es mi segundo embarazo y como bien dicen, uno no tiene nada que ver con el otro. En este caso, en al eco de la semana 12, me detectaron riesgo alto de preeclampsia y me han...
Mis últimas fotos
2.066Mi Actividad
Participé en el post de Nienmismejoresueños
Hace 209 días
Participé en el post de Alba
Hace 216 días
Participé en el post de Patricia
Hace 216 díasMis amigos
89Grupos generales
Inspiración