Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Top de las Novias
- 49.852 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Aunque soy pucelana y vivimos aqui en Valladolid, mi chico es andaluz y nos casamos en su tierra, un pueblo de Huelva. Nuestra boda sera rústica y campestre e intentaremos que nuestro caballo sea protagonista en alguna cosita jjj. 🌾🐴
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlos-pablos-and-silvia-fdezEl día de mi boda
Pues el día comenzó temprano, a las 9 ya estaba esperando a la peluquera. Yo esa noche la pasé en la casa donde se quedaba mi familia y mi chico, en la de sus padres. Muy cerquita...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Formentera
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
9.524
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...

CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y...
Mis últimas fotos
2.066Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Ayer
Participé en el post de Alicia
Ayer

Participé en el post de Violeta
AyerMis amigos
88Grupos generales
Inspiración