Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Top de las Novias
- 45.900 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Aunque soy pucelana y vivimos aqui en Valladolid, mi chico es andaluz y nos casamos en su tierra, un pueblo de Huelva. Nuestra boda sera rústica y campestre e intentaremos que nuestro caballo sea protagonista en alguna cosita jjj. 🌾🐴
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/carlos-pablos-and-silvia-fdezEl día de mi boda
Pues el día comenzó temprano, a las 9 ya estaba esperando a la peluquera. Yo esa noche la pasé en la casa donde se quedaba mi familia y mi chico, en la de sus padres. Muy cerquita...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Formentera
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
9.371
CONTINUAMOS EN 2023!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Hola! Como he comentado varias veces, me voy a maquillar yo. Llevo tiempo practicando posibles estilos de maquillaje para la boda y en los ojos lo tengo más o menos claro: me haré algo marcado, que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estoy guardando ideas de peinados para cuando me toque la prueba de peinado y maquillaje. Mi idea era una trenza tipo boho pero temo que necesitaría extensiones ya que tengo el pelo largo pero...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2.011Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace una hora

He votado una encuesta
Hace 15 horas¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por nuestra cuenta porque sale más barato, pero al...

He votado una encuesta
Hace 15 horas¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para...
Mis amigos
82Grupos generales
Inspiración