Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

2025 Fiv para hermanit@

Saray, el 25 de Octubre de 2024 a las 17:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 52
Hola!!! Quería compartir y ver si hay alguien como yo que este año que entra hemos decidido hacer nueva Fiv para buscar herman@ para mi hija. Tengo una niña de 6 años y fue a través de una Fiv . Tengo 35 años y empezaré mi nuevo tratamiento con 36. Si hay algún grupo como este o alguien como yo encantada de conocer.

52 Respuestas

Última actividad por Alice, el 11 de Febrero de 2026 a las 10:56
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por contarme vuestra experiencia. La verdad que no dejo de pensarlo, literal estoy todo el día dándole vueltas y me provoca una carga mental adicional tremenda. Estamos solas las dos super bien, me da miedo perder eso. Realmente me pesa mucho que estaríamos practicamente solas, me comeria yo sola todas las noches y aunque contaría con mis padres no vivimos juntos. Soy una persona muy organizada y siento miedo a muchas cosas. Luces y sombras pq a ratos lo veo claro y a ratos me agobio y no. No se cómo lo llevaría mi hija, si perdería su vínculo conmigo, si dejaría de atenderla como ahora… y luego pienso en ella sola en el mundo y… ya se que tener hermanos no es garantía de nada pero ya es algo. En fin, que sigo con mis dudas y mi cuentra atras es la que es pq cumplo 40 este año y ya es este año o nada… y si lo dejo pasar también me va a pesar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice !!
    Te cuento yo tuve mi niña en el 2022 y me quedaron 6 embriones congelados.
    Siempre tuve claro que cuando estuviera preparada física y mentalmente intentaría darle 2 hermanos a mi princesa y si me seguían quedando embriones los dejaría allí hasta que tenga los 40 años para tomar una decisión.
    En el 2025 tuve 2 transferencias una fue negativa y la otra positiva, pero terminó en aborto el cual me dejó muy tocada psicológicamente y decidí suspender todo de momento, cuando esté preparada retomo la búsqueda sé que tengo 4 embriones esperando a por mi .
    Mi consejo es que hagas lo que el corazón y la mente te digan, se que no es fácil tomar decisión, pero siempre hay algo que pesa más
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos, siento colarme
    Yo estaba en tu misma situacion, niña que va a hacer 6 años, fiv. Pero a mi no me quedo ningun embrion mas. Pero teniamos claro que por mis problemas de sobreestimulacion, de sacar muchos pero pocos de calidad... No queriamos pasar por lo mismo. Durante estos años, pensamos, dimos mis vueltas. A rato queriamos, a rato no nos veiamos. Incluso me hice revisiones por si la cosa habia mejorado y podiamos incluso valorar otra fiv... Pero nada, decidimos que si queriamos, probariamos natural. Nuestro caso nunca fue muy grave. Pero de 2-3 epocas que intentamos, pasaban meses y nos sentiamos igual que en la primera busqueda. No me queda a. Decidimos dejarlo, por alguna razon con necesidad de volver a poner proteccion como diciendo, hemos decidido que nos quedamos con una y por si acaso. Hace poco nos quedamos sin proteccion, se nos olvido comprar mas (no puedo tomar hormonales, me sientan fatal por mis problemas) asiq sin proteccion y sin pensar ni siquiera que hay posibilidades... Hemos estado haciendo vida colmo siempre. Me di cuenta de ni falta hablando con una amiga. Soliamos coincidir con la regla y hablando cuando me solto q andaba con dolores, vi que no me habia venido y ni sintomas. Ayer en el trabajo me senti rara. Llegue a casa y me dio por buscar si me quedaban algunos test de palos de cuando usaba... Tenia pero se habian caducado unos meses antes. Como no tenia nada que perderz.probe dos y uno de ovulacion... En todos doble linea! Ya me puse nerviosa, no he podido dormir. Hoy a la. Mañana he ido a por el digital pero con mentalidad de, va a ser negativo, no te hagas ilusiones. Y de pronto embarazada 1-2. Coincide completamente 'con todo. Shock total, de hacernos a la idea de una sola hija, de que nunca iba a ser capaz de quedarme de forma natural... A de pronto estar sujetando un test positivo!. Con mucho miedo tb, por todo, por edad, por demas... Pero tb poder darle un hermanito o hermanita... Porq si que siempre me quedo esa espinita de que si algun dia faltasemos nosotros, tuviese alguien en apoyarse como yo o mi marido tenemos a nuestros hermanos... Ahora asimilando...
    Pero si te sirve, si me hubiesen quedado embriones, yo si hubiese intentando, porq son tb aprte de mi, de mi marido, y preferiria intentarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Veo que este tema lleva ya algun tiempo inactivo. A ver si alguien vuelve a comentar. Tuve a mi hija por fiv en 2020 y me quedaron dos embriones congelados. Mi idea era haberme puesto otro en 2022, pero circunstancias familiares me hicieron posponerlo y dejarlo en standby hasta casi renunciar a ello. Mi marido empezó a trabajar fuera y pasa toda la semana fuera, entonces yo sola no podia tirar con la que ya tengo y otro mas. Total que lo olvidé y “decidí” quedarme solo con una, pero ahora que tiene 5 años para 6, me lo estoy replanteando primero porque me da pena esos dos que tengo, no es como intentarlo natural que puede ocurrir o no, es que LOS TENGO, por otro me da pavor hacerme mayor o ponerme enferma y que mi hija enfrente todo eso sola… por otra parte, estamos tan bien las dos, tan organizadas y compenetradas que siento que con otro romperia eso y perderia la paciencia yo misma mas veces por empezar desde cero y comérmelo prácticamente yo sola todo. Además a ella la idea no le hace mucha gracia que digamos. Y no se como decidirme no paro de darle vueltas…
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no me he llegado a poner 2 embriones, ya que me lo recomiendan a el ser calidad A .
    Espero todo vaya bien con la nueva ginecóloga y consigas el positivo a la primera
    • Responder
  • Saryyy
    Novia Principiante Septiembre 2016 Murcia
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a consulta porque me llamó otra ginecóloga que es la directora y me va a llevar ella porque mi ginecóloga dice que va a estar una temporada fuera.. por motivos personales … el caso es que emos estado hablando de la próxima trasferencia y que me voy a poner 2 embriones de día 5 de diferente calidad.. y que vamos a ciclo natural también .. madre mía y 1600€ la trans menuda dineral esto… tú te has puesto 2 en algún caso? Yo con mi hija si me puse 2 a día 3 .
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !! A disfrutar las fiestas y empezar el 2026 cargadas de energía positiva
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff madre mía hija… esperemos que termine este año rápido y que el inicio se vea algo de luz.. de verdad.. pues nada yo ya te digo de momento me planto y después de las fiestas veremos cuando arranco.. esque es tanto todo.. la cabeza revienta ..
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no sé para cuando!!
    Estoy teniendo un fin de año de replantearme todo. La niña está con este virus que no para , paso más en urgencias que en casa y esto no ayuda.

Yo estoy con la Ss haci que no me permiten ponerme 2 , y como mi anterior embarazo 🤰 la niña nació prematura menos aún .
    Pero de verdad que este año me tocó mucho psicológicamente, el tema querer darle un hermanito a mi niña.
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para cuando más o menos tienes pensado ir a por el siguiente.. que te cuesta la trasferencia Lina? Yo ya te digo en febrero espero ponerme otra vez pero me quiero poner 2 yo no quiero estar así .. y luego mira.. en una trasferencia que me ponga dos tengo más opciones que uno. Tienes uno u otro o dos o ninguno. Que si te pones 1 es 50/50 un sí o no.. y yo no me quiero dejar ni empuarme..
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 4 a día 5 !! Así que espero tener suerte
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo por suerte congelados … tenía 4 a día 5 y 4 a día 3 … pero cuando vuelva me voy a poner dos de día 5 y que salga el sol por donde tenga que salir…y tú que te quedan congelados o ya has gastado todos los cartuchos …
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que el 2026 traiga muy buenas noticias para todas
    Tienes embriones congelados ? O tienes que empezar de cero.

• Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días, pues mañana avisaré a la clínica de que ya me ha bajado la regla. Y dejaré pasar las navidades y ahora con la regla de enero empezaré a intentar preparar para el siguiente… si todo sale bien…
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray !! Lo siento mucho. Ahora cual va ser el siguiente paso?
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por si lo leéis os comunico que mi beta fue también negativa….
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo como lo siento.. espero que pronto cojas fuerzas y sigas adelante… mucho animo
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El embrión era de día 5, no tuve manchado, solo sentía calambres como cólicos .

Espero que todo vaya muy bien y bollito se agarre bien fuerte.
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quiero imaginar lo mal que lo has pasado que rabia e impotencia de verdad…que tomabas en la beta espera? Yo estoy pinchándome eparina. Estoy con progesterona 400 cada 12 horas . Con adiro . Las vitaminas de embarazo y con progyluton
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo. O me digaaassss como fue todo. Ósea de cuantos días era el embrión? Tuvisteis manchados o algo … yo me hice la transferencia ayer. Estoy en beta espera😢
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tuve una transferencia en octubre y salió negativa, y decidí darme un tiempo por ahora, me estoy planteando no intentarlo más.

Tu como vas?
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina qué tal fue?
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas como vais??? Hay novedades?
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuoooo madre mía eso es aquí ya jajaja oleee pues esperamos que nos cuentes va a ir todo super buen!!
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo ecogafria el Lunes 13 y si todo va bien el 20 transferencia 🤞🍀.
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te vaya saliendo todo bien qué gusto da !!! Para cuando más o menos la tienes programada o crees que te la aran…?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooo que pena 😞 perder la cuenta!!
    Yo también perdí una que tenia del 2017 , me dolió mucho porque estaba todo el proceso de mi niña, y tenía un buen cotilleo.

Espero que se regule y puedas seguir adelante con el proceso .
    Ami me llamo hoy la ginecóloga que los análisis que faltaban salieron bien, lo único son las plaquetas que están un poco bajas, pero no es de preocuparse, la hematóloga me llamara q ver si devo tomar algo, asi que en principio seguimos adelante, con la transferencia , espero 🙏🏽 todo me vaya bien, ya os contaré.
    • Responder
  • Saryyy
    Saryyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Saray he perdido mi otra cuenta y llevo una rabia exagerada tenía un montón de cosas y fotos y nada … en fin que os cuento como voy pues la última vez tenía lo del tiroides muy falto y este análisis me ha salido mega bajo a 0’03 así que me toca esperar asta finales de octubre a ver si se regula .. me ha bajado la medicación a 50
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!
    Como vais ?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo analítica el viernes, espero todo me salga bien, normalmente yo suelo tener tiroides baja.

Con esto de RA nos toca llevar todo con mucha paciencia, porque siempre van apareciendo piedras en el camino y nos toca ir de salto en salto.
    Espero con los medicamentos regule y puedas empezar a preparar para la transferencia
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa!!! Pues bien! Pero yo ayer fuy a clínica con resultados de analítica que me ice para poder hacer trasferencia ahora en septiembre. Y me ha salido la tiroides alta y tengo que estar un mes con tratamiento el 29 me repiten la analítica a ver si ha bajado y preparamos para octubre en principio si va todo bien…
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 🤗!!
    Regreso de vacaciones con las pilas 🔋cargadas .
    Como vais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración