Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

2025 Fiv para hermanit@

Saray, el 25 de Octubre de 2024 a las 17:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Hola!!! Quería compartir y ver si hay alguien como yo que este año que entra hemos decidido hacer nueva Fiv para buscar herman@ para mi hija. Tengo una niña de 6 años y fue a través de una Fiv . Tengo 35 años y empezaré mi nuevo tratamiento con 36. Si hay algún grupo como este o alguien como yo...
Hola!!! Quería compartir y ver si hay alguien como yo que este año que entra hemos decidido hacer nueva Fiv para buscar herman@ para mi hija. Tengo una niña de 6 años y fue a través de una Fiv . Tengo 35 años y empezaré mi nuevo tratamiento con 36. Si hay algún grupo como este o alguien como yo encantada de conocer.

52 Respuestas

• Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si todo va bien y me sale bueno y no cojo trauma como he dicho para el siguiente año del bebé me pongo otro 😅 con mi hija me salió demasiada buena y no me enterado de criar ni pasar una mala noche ni nada… así que con muchas ganas ya de empezar
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos las 3 la misma edad apx jajaj yo también tengo 36… pues yo tengo este martes ya análisis y el 25 citología… el 3 de septiembre se supone que me tiene que bajar la regla y a mitad ya empezaremos a controlar el endometrio para transf a rezar que todo salga bien.. y tenga la misma 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si🫣!!
    Me gustan las familias grandes
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te quedes de este tercer bebé, si aún te quedan embriones, pensáis intentarlo de nuevo? Hasta que se agoten?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 36 años!!
    Ami también me daba mucha pena, por eso tomamos la decisión de la mano de Dios que sea su voluntad y gatarlos todos .

Si venían 6 bebés vien venidos serían 🤦🏾‍♀️.
    Yo también tuve muchos nervios a él empezar de nuevo, se vive como el primero. En septiembre tengo varios análisis y a finales inicio preparación del endometrio, así que si todo va bien a principio de octubre tengo transferencia
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que bien!! Eso me podía a ver pasado Ami en su día… ahora tengo como digo yo un montón de hijos congelados y meda lástima dejarlos hay jajaja… a ver si tuviera suerte y me quedo a la primera como con mi hija y si todo sale bien en otro par de años ponerme otro para ser 3 también jajaja.. cuantos años tienes aunque no me importe. Yo también empiezo después de la siguiente regla a preparar para poner embrión… Nose si lo puse yo tengo 4 congelados a día 5 y 4 congelados A día 3 estoy ya deseando !!!!!
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo mayor es embarazo natural, mi niña es por FIV, en la primera punción que me hicieron en el 2021 conseguí esos 9 embriones, me quede embarazada en la tercera transferencia de la niña, la cuarta transferencia también me quede y termino en bioquímico.
    Los embriones llevan 4 años congelados
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee en septiembre vamos las dos a la paz.. pero todos esos embriones desde cuando? Ósea tu niña de tres años es del mismo tratamiento ?
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió sin terminar.
    Os decía que en julio tuve un bioquímico , en septiembre tengo pruebas e inicio preparación para la siguiente transferencia.

Yo estoy con la Ss, ya que en la primera punción obtuve 9 embriones a día 5 , he gastado 4 así que me quedan 5 intentos más para que me den el alta.Espero 🙏🏽 pronto todas traigamos más hermanitos🍀🥰
    • Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también me uno con vosotras !!
    Tengo 2 hijos el mayor tiene 18 años y la peque 3 años , estoy en la búsqueda del tercer hermanito.

En julio tuve una transferencia, que termino en un embarazo bio
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata diciembre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estás semanas lo veré y ya os cuento.
    Elena, que bien!!
    Cuánto me alegro por vosotras!!
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya me contarás si te animas a ir… yo vuelvo el 1 de septiembre a ver a la ginecóloga y ya entregar últimas pruebas para empezar lo que ya te había dicho..
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que notición elena y cuanto me alegroooo woooo así da gusto jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita!!
    Con vuestras experiencias, me quedo más tranquila.
    Y me animáis mucho🤗
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tranquila me dejas!!
    Tú experiencia, me ha ayudado muchísimo y me da tranquilidad.
    Cómo tú dices, los tratamientos son muy caros para no valorarlo todo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en Murcia no, pero también con Next Fertility en Huelva y encantada. Yo tengo 36 (37 en octubre) y queríamos darle un hermanito a la peque que tiene ahora 5 años. De la primera extracción no conseguimos ningún embrión, pero de la segunda 3 folículos, 2 embriones de día 5. Me pusieron el primero hace 11 días y ayer me dieron la beta positiva. Así que ánimo!! Poder se puede Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen. Pues mira yo tengo una niña de 7 años que también fue por fiv en esa misma clínica. Pero antes se llamaba tahe. Y fue por la seguridad social cuando antes te derivaban a privados ahora ya no lo hacen… yo salí muy contenta. En aquellos tiempo me llevo rebeca la ginecóloga, cuando volví a empezar directamente me fuy ayi. Vi que cambiaron los nombres y me metí a ver los médicos. Los médicos siguen siendo los mismos… a excepción de rebeca que cambió de comunidad por eso ya no está. El caso es que me dejé llevar vi que ginecóloga me tocó y fue María José Mendiola Figueroa. Y aunque estaba un poco dudosa me puse a investigar la ginecóloga u vi que lleva carrera que ha estado en varios países y la verdad que ha sido todo un acierto. Valoran que sabe que es caro los tto.. porque hace todo lo posible para cuadrar la medicación.. y eso es de agradecer… nosotros incluso 7 años después emos tenido mejores resultados. Pues para mi hija a mi marido le tuvieron que hacer una biopsia testicular porque los esperas le salían muertos el 100% y cuando empecemos las pruebas para este tto terminamos encantados porque le salían vivos y con lo que salía fue más que sufieciente para hacer la fiv.. el caso que es que ha ido todo muy bien mi punción fue domingo 27 de julio y hay mismo también se sacó mi marido la muestra y fecundaron en fresco… me sacaron 12 folis de esos 12, 10 maduros y fecundaron los 10. A día 3 congele 4 porque yo quería tener a día 3 congelados para tener más seguridad…y luego los otros 5 los llevé a día 5 que solo llegaron 4 y también los tengo congelados a día 5.. y ahora estoy a la espera de unas puebas y que me baje otra regla para empezar a preparar endometrio para la trans que será a finales de septiembre… y bueno hay tienes un poco mi esperiencia no me ha salido caro y te lo recomiendo. Lo que también me gustó mucho es que cuando fecundan te dan un enlance para ver los embriones la evolución en directo y es muy bonito. Ami me dio mucha tranquilidad… y bueno ya no me enrollo más jajaja cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy.. mucha suerte
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!
    Cuánto me alegro!!
    O sea, que estás contenta con esa clínica. Y algún ginecólogo en especial?
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen me lo he echo en clínica next fertility de Murcia. Y muy bien ya lo he terminado ahora los tengo congelados para hacer trasferencia en septiembre…
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Saray!!
    En qué clínica tienes vista para hacértelo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración