Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Agosto 2020 Sevilla

22 agosto 2020

Cristina, el 31 de Agosto de 2020 a las 23:23 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Y por fin aora mas tranquila de vuelta del viaje os puedo decir que aunque pase muy malas Semanas por el covid fue un dia magico en el que la distancia solcial y la mascarilla no fue impedimento para disfrutarlo todo de manera mas especial todavia,vino la gente que realmente tenia que estar y aun llevamdome varias decepciones no los eche en falta vinimos 100 personas y fue super emocionante todo y merece la pena el sufrimiento pasado amteriormente, repetiriamos mil veces ese dia asi que os animo chicas que el covid no puede con el amor y la felicidad y diFrutar de vuestros preparativos que llega y no te das ni cuenta

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Septiembre de 2020 a las 13:52
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena pareja! Me alegro mucho por vosotrosSmiley kiss

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho preciosa!!!♥️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Cristina,

¡¡¡Enhorabuena!!! ❤️️❤️️

Nos alegramos un montón de que el día fuera tan bien jeje

¿Te animas a compartirnos algunas fotos?

¡Mua! 😍

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias!!! Ya imaginaba q eran serios. Mira pasó una anécdota... 3 días antes de la fecha prevista (era el 25 de julio) me mandó un WhatsApp el conductor para confirmar puntos de recogida y demás... Me quedé patidifusa y le fine q no tenía problemas pero q la boda estaba aplazada q ya había avisado... El pobre hombre se disculpó de mil maneras y me dijo q la empresa no le había dado la nueva fecha. Dije q no pasaba nada. Aquella misma noche recibí un correo de la empresa disculpándose también y genial. Así q les, dije n pos preocupéis q al menos sé q estáis más q pendientes. 😅 Me lo tomé con humor. Muchas gracias de verdad, me quedo aún más tranquila y sin duda seguimos contando con ellos. Se han portado súper bien. 😘
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El servicio estupendo sin problema desde el primer momento,yo llame una semama antes por mi impaciencia pero si no te llaman es que va todo al dia ,3 dias antes de la boda te piden el telefono de los responsables y los puntos por gmail y ya te despreocupas el conductor que os lleva se pone en contacto con ellos,no te arrepetiras de aver contado con ellos como nosotros
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo cielo. Por ierto he visto q teníais contratado la empresa de autobuses Solis, que tál? Nosotros la tenemos también contratada y estamos muy contentos con ellos como nos han, gestionado el tema después, de aplazar y todo pero ya q lo he visto me gustaría saber q tál fue el servicio.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración