Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2011 Madrid

23 de julio de 2011 en los salones la noria

Arantxa, el 7 de Junio de 2010 a las 15:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 26

Hola!!

Quería saber si alguien conoce los Salones La Noria. Vamos a celebrar allí nuestra boda el próximo año y la verdad que me han hablado muy bien del sitio, tanto de los menús como de las instalaciones etc............Espero vuestros comentarios!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Ana Belén, el 27 de Junio de 2012 a las 13:50
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUeno ya me ireis contando... yo ando muy de nuevas por estos foros... Yo me caso el 15 de Junio del año que viene... Pero estos salones me han hablado muy bien de ellos, y los menus en comparación con otros sitios que he visitado bastante economíco. Pero si alguién me da alguna idea de sitios donde celebrar el banquete cerca de Fuenlabrada os lo agradeceria.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas yo me caso este año en la noria,tu en que fecha te casa?yo el 7 de julio 2012

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel una pregunta me puedes comentar como va lo de la ceremonia civil en los jardines del slaón, ¿hay que pagar un plus? el maestro de ceremonias es como un juez y te casan de verdad o es como una representación. Un beso!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Yo tambien me caso alli el 30 de Junio del 2012. La verdad es que a mi me gusto muchisiiimo. Ademas que tambien vamos a celebrar la ceremonia civil en los jardines y son preciosos! Nunca he estado en ninguna boda pero mis padres ya han ido a tres y siempre me han dicho que estaba muy bien.

    Besosss!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tambien nos casamos en los salones La Noria el dia 28 de julio. Primero, miuchisimas felicidades a todas chicas!!! la verdad que es un lio todo lo de la boda! nosotros nos hemos decidido por la Noria por su buena comida, los menus estan genial y muy completos, te da mcuhas opciones, barra libre de las horas que quieras, discoteca carpa al aire libre, aparcamiento, etc. Si es verdad que el cocktel se hace siempre fuera pero nosotros por ejemplo el año pasado fui a uan boda con concktel fuera y no omi nada, lo bueno de este es que esta mas igualado, y todo el mundo podra comer. En cualquier caso, ojala que todo nos salga bien sea donde sea!! Smiley smile

    alguien se acsa el dia 28 d ejulio del año que viene??

    besotes

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola arancha :

    Yo he estado en la boda de mis mejores amigos este finde semana y me esperaba bastante mas de estos salones por lo que habia leido lo que no me ha gustado nada es que el cocktsil fuera sentado no tiene sentidooooooooooo y es en el primer sitio que lo veo , si intentais hacer algo especial a vuestros amigos como nosotros que eran unas proyeciones de vidio os pondran mil pegas a nosotros nos dijeron que podiamos ir a montar por la mañana y luego no nos dejaron pero al final conseguimos ponerlo mientras los novios se hacian las fotos . La comida esta bien y en cantidad pero la bebida un poco escasa si no quiereis beber alcohol os costara conseguir una coca cola .La barra libre muy bien en bebida pero que sea en el mismo salon en verano le resta mucho encanto .suerte y disfruta de tu bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa que ilusión yo tambien he elegido estos salones pero me caso el año que viene en septiembre aun asi te digo que nosotros lo tuvimos claro ahi se caso mi hermano en 2005 y la verdad es que la calidad de la comida es buena y ponen bien de cantidad y el trato es estupendo, ya me contaras tu experiencia personal. Enhorabuena!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!!! Creo que has elegido bien, yo he ido ha varias bodas alli, y jamas he tenido queja ninguna, ni en el trato ni en nada... Es mas, posiblemente nos veamos ese dia por que ... ¡¡¡Me caso el mismo dia que tu en la Noria!!! jajaja. Ahiiii que poquito nos queda ya !!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de económico es como en todos los restaurantes, depende del menú que elijas claro!!Todo el mundo que ha ido allí me ha hablado muy bien del sitio. Y en la discoteca si te juntas con más gente pero bueno , eso sí,  si te casas por la tarde no creo que los de la boda de por la mañana sigan alli a las 3 de la mañana no??Yo estoy encantada con mi elección!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve en una boda en el 2010 en la noria. Aver, va para todos los gustos, es un sitio economico y bonito, pero yo no me caso alli pq son muchas bodas a la vez, celebras el Coctel de bienvenida,la cena y la barra libre en tu salon y eso en verano con el calorcito como agobia.

    Una vez que terminas la barra libre hay una discoteca fuera comunitaria, donde lo mismo te juntas con todas las bodas de ese dia (Mañana y tarde).

    La atencion buena, el salon precioso, es luminoso. 

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!me podrias decir donde hacen el coktail?y que menu puso tu amiga?con lo que os pusieron tuvisteis bastate?un saludo

    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2011 Madrid
    Gemma Y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo tambien me caso el 30/34/2010, además bautizo a mihija y celebro mi cumpleaños. Los salones son muy bonitos y las referencias son buenas, a ver si tenemos suerte y sale todo bien. Saludos
    • Responder
  • G
    Novia Novata Abril 2011 Madrid
    Gemma Y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo también me caso el día 30-04-2010 en salones la noria. Cuando fuimos el pasado sábado nos dijeron que ese día estaba todo completo, y cuando ya estabamo montados en el coche salió la chica diciendonos que unos novios iban a cambiar la fecha de la boda y que podíamos reservar con ellos, me puse muy contenta. Así que por fin tengo ya salones para mi boda, por lo que me han dicho están muy bien los salones. A ver si hace bueno y luego podemos continuar en la carpa con la fiesta

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el en septiembre y este junio estuve en una boda de una de mis mejores amigas y sali encantada sobre todo x el trato y la comida y porque te dejan hacer todos los detalles que quieres x cierto felicidades a todas!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,,yo no los conozco pero yo estuve mirando alli porque la gente me habia hablado muy bien de los menus,,,trato y demas lo unico que me dijeron es que los menus son un poco elevados pero que merece la pena,ya nos contaras!!por cierto felicidedes!!yo tambien me caso el mismo dia que tu pero en toledo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2010 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tb me caso el 30 -4-11 en la noria la verdad es q me gusta desde q era pequeña aunq a cambiado mucho x lo q me a dicho gente q a ido a bodas estan bastante contentos pero como me caso un mes antes q tu ya te dire q tal todo y espero q sea bueno xq eso quiere decir q mi boda a estado bien y a salido todo perfecto q es el miedo q tenemos todas

     

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tambien celebramos nuestra boda alli el año que viene ,hemos estado este año en una boda y nos encanto el trato y la comida!!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arancha yo estuve visitando los salones para mi boda y la verdad esque las instalaciones estan muy bien y los precios de los menus estan de maravilla. Es uno de los sitios que tenemos ahi por si no encontramos algo que nos guste mas. La unica pega que le ponemos es lo del coctel,cena y baile todo en el mismo salon. Lo unico salirte a la karpa de fuera de musica a la hora del baile pero es compartida con el resto de bodas que se celebren ese día.

    La noria eran antes como una especie de terraza de bar enorme para cenar, con atracciones para los niños y discoteca. Yo he ido de pequeña y la comida estaba muy buena asique,,, si siguen igual esta de maravilla.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! yo tambien me caso en la noria en el 2011 justo dentro de un añito ains que nervios jajajajajja

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa. Yo estuve hace como cuatro años en La Noria en una boda y la verdad es que me gustó bastante, porque luego pudimos disfrutar de la parte exterior para el baile y la barra libre. Estuvo muy bien. Buena elección. Un saludo!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!! los salones si los has visto y te han gustado seugo q estan bien, x si acaso te dejo comentarios q he gispiado x google:

    Hola!! Yo he estado allí en alguna boda, todo bien pero tengo que decir que lo que no me gustó fueron las prisas a la hora de servir la comida. No habías terminado con un plato y ya te estaban sacando el siguiente....Pero por lo demás todo bien.

    Me caso el dia 05-09-2009 y lo celebro en la noria. Los conocí por una comunión a la que fuí y me encantó, así que no tuve dudas a la hora de contratarlo. Casualmente, el sábado día 20 tuve una boda ahí y quedé encantada. La comidá riquísima y muy abundante, el servicio super bien, muy atentos... El Cocktail de bienvenida muy rico, iban pasando los camareros con bandejas con saladitos, tortilla de patatas, chorizos a la sidra, calamares, empanadas y tu vas cogiendo, también te daban cerveza, cocacola, fanta... yo he quedado encantada Espero que te haya ayudado.


    Mi hermano celebro su boda hace dos años y la verdad es que todo estuvo muy bien. Es genial poder continuar con la fiesta sin moverte de alli y disfrutar de la terraza si el tiempo lo permite. Mi hermano celebro comida, y nos fuimos sobre las 23;00!!

    HOLA YO HE CELEBRADO MI BODA EL SABADO 31 DE MAYO 2008 EN SALONES LA NORIA, LA VERDAD QUE YO HE VENIDO ENCANTADA, CON TODO LA COMIDA, EL SERVICIO , CON LA DELICADEZA QUE TE TRATAN,Y MIS INVITADOS TAMBIEN, MUCHA CANTIDAD DE COMIDA, Y TODO BUENISIMO Y FRESCO

     

     

    bueno eso es todo...parece q la gente esta muy contenta...jajaja




    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Aún queda bastante pero poco a poco hay que ir mirando cosillas que luego nos pilla el toro, jejeje

    Por lo que veo hace poquito que te has casado no?? Espero que todo fuera genial!!!

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo recuerdo que de pequeña iba bastante a La Noria, pero ha cambiado totalmente y no tiene nada que ver. Está todo muy chuli!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido mucho a la Noria antes de que fuera salones de Boda, de hecho celebré ahí mi comunion jeje

    asique del menu no te puedo decir nada pero por lo que yo recuerdo me gustaba mucho el sitio..

    ah! y enhorabuens por el enlace Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo muchas felicidades por vuestra boda.

    no he estado pero la verdad es que por los comentarios que he visto hablan muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración