Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2012
Soy alegre, me gusta mucho estar rodeada de mi gente, tanto familia como buenos amigos.
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Mi boda, quiero que sea un momento único, que todos mis invitados sobre todo para mi familia, sea algo inolvidable. De presupuesto vamos escasos, pero con ilusión y esfuerzo voy a tener la boda de mis sueños, teniendo en cuenta la situación económica actual. Por ello tengo un presupuesto muy ajuntado y de momento voy teniendo todo lo necesario, sin excesos y lo más importante sin renunciar a mi sueño de pasar el resto de mi vida junto a mi pareja.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...
Tenía pensado regalarle el ramo a la amiga que nos presentó pero es que me da muchiiiiiiisima pena regalarlo.... me lo quiero quedar yo... Mi amiga piensa que se lo voy a regalar a ella porque el...
Las novias fuenlabreñas donde teneis pensado celebrarlo?? Es que he mirado en la CAPILLA REAL y aunque son salones muy bonitos me parece una decoración demasiado recargada, no se, parece mas para una...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4661 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lorena
Hace 4671 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4678 días
Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios, dudas, alegrias y todo lo que querais... Besos para...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración