Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wendy
Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga

23 mayo 2020 nos casamos

Wendy, el 9 de Octubre de 2018 a las 00:13 Publicado en el Grupo Málaga 0 6
Hola! Nos casamos el 23 de mayo de 2020 Y Estoy super nerviosa por qué no tenemos claro aun el sitio de la celebración ni la Iglesia. Alguien más se casa en esta fecha? Nos gustaría que fuese de mañana la boda.

6 Respuestas

Última actividad por Irene, el 9 de Enero de 2019 a las 23:07
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también me caso ese día a las 12.00 h en la Iglesia del Sagrado Corazón, y tú??
    Aún estamos mirando el tema de la celebración.
    Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy,

    Estoy segura que tu debate será de gran ayuda para el resto de novi@s ya que podréis intercambiar consejos e ideas y resolver dudas Smiley kiss

    ¿Cómo llevas los preparativos? ¿habéis escogido ya el lugar donde celebraréis vuestro enlace?

    En el directorio puedes encontrar proveedores que encajen con lo que buscas Smiley catface

    Banquetes Málaga

    ¡Un beso enorme preciosa!


    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si me lo preguntas a mi, nosotros hemos elegido hacienda las fuentes. cuando la visitamos lo tuvimos clarisimo, además del lugar, la hacienda es entera para vosotros ese día, podéis elegir todos los ambientes... el equipo de juani y todos es magnífico y se nota la pasion en lo que hacen. si no tenéis nada visto os recomiendo ir alli a a verlo. tienen fechas aún para 2020 Smiley winking espero nos vayas contando. La iglesia aún no la hemos mirado. besos!!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo celebrais?
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy! nosotros nos casamos en junio de 2020 y ya tenemos la finca reservada y el fotógrafo y videografo. Según el tipo de boda que os guste y el presupuesto asi como la cantidad de invitados tendríais que ir mirando sitios... buscar en proveedores para hacer una gran seleccion y pedir presupuestos... asi veis lo que os encaja y ya podréis empezar a visitarlos y ver si tienen vuestra fecha libre. Nosotros tuvimos muy claro el sitio, asique nos adaptamos a las fechas que tenian libres. Espero que te resulte de ayuda y nos vayas contando más cositas. un besazo!
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía os queda tiempo pero lo primero que iría pensando es en el número de invitados y el presupuesto ya que en muchos sitios tienen un número mínimo de invitados e ir mirando en proveedores para que os informen. En el tema de la iglesia ya no te puedo ayudar ya que me caso por lo civil en el ayuntamiento. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración