Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 3.204 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2019
Sobre mi boda
me gustan las bodas en verano... con jardines y decoraciónes pastel y muchas flores. tambien somos moteros asique me gustarian los detalles moteros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marielydavid-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
786Soy Maialen Arratibel Ayesta me quiero casarme conmigo misma y para eso lo quiero hacerlo todo muy bien el elevento con el resto de mi familia mis padres mi hermano y su novia y mis pocos amigos ando...
Hola! después de darle millones de vueltas a la Luna de miel, creo que, nos hemos animado por hacer un crucero pero hay muchos barcos diferentes y nos gustaría saber cuál nos aconsejáis porq somos...

Hola chicas estoy buscando alguien ue haga figuras personalizadas, para regalar a una amiga el dia de mi boda. Me habian recomendado Serfigura.es, pero veo las opiniones y puff.... Ademas hace dias me...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Participé en el post de Maialen
Hace 2046 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2047 días
Subí una foto en el post de Neal
Hace 2051 días
Hola chicas estoy buscando alguien ue haga figuras personalizadas, para regalar a una amiga el dia de mi boda. Me habian recomendado Serfigura.es, pero veo las opiniones y puff.... Ademas hace dias me pidio fotos y ni me han contedtado. No se si...
Mis amigos
55Grupos generales
Inspiración