Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angeles
Novia Principiante Febrero 2013 Sevilla

25 aniversario de bodas de plata

Angeles, el 6 de Noviembre de 2012 a las 23:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola a todas me gustaria ke me aconsejarais sobre lasbodas de plata pues renuevo mis votos matrimoniales en 23 de febrero y tengo algunas dudas con si llevar vestido de boda y de fiesta , la verdad es ke me gustaria llevarlo de bodas pero muy sencillo y si puedo llevar ramo de flores , y sabeis de alguna ceremonina de plata me gustaria ke la compartierais conmigo, pues me keda poco tiempo y tengo todavia muchas dudas, gracias

9 Respuestas

Última actividad por Carla, el 8 de Noviembre de 2012 a las 16:11
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh!! Enhorabuena Ángeles!! Smiley smile Te recomiendo que si quieres llevar vestido de novia elijas algo sencillo, de corte imperio, recto o evasé! Incluso si te animas puedes elegir uno corto!! Y si quieres llevar ramo... adelante!!!

    Te pongo algunos vestidos a ver qué te parecen!!

    Vestido de novia recto

    Vestido de novia evasé

    Vestido de novia imperio

    Vestido de novia corto

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien guapa!!!! Cuántas cosas deberíamos aprender de ti en esto de las relaciones....ójala todas podamos decir lo mismo, y tener las mismas dudas que tú dentro de 25 años porque eso será señal de que todo ha sido maravilloso como esperamos que así sea.

    Por lo demás, me encanta el vestido que te han añadido aquí y hay un montón más que sin ser nada exagerado, vas de novia y a la vez, cómoda y estupenda.

    Animate a prepararla como siempre soñaste, ahora que te lo puedes permitir!!!

    Y ya sabes....a por las bodas de Oro!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión de novia, pues adelante!!!! Además como dices al ser la primera tan cortita, pues será como la primera vez......... Espero que nos vayas explicando tus preparativos!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Febrero 2013 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas me habeis animo mucho ,para poder hacer lo ke me gustaria , siempre me han gustado los trajes de novias desde pequeña me vestia con el de mis tias conforme se iban casando , Yo me lo iba colocando y cuando me case solo lo disfrute para la ceremonia luego me lo kite porque no tenia banquete"era muy joven y sin dinero" asin ke esto lo'llevo pensando mucho tiempo y asin lo hare lo vivire como si fuera la primera vez. Me gusta mucho el traje ke me has mandadoo algo asin es lo ke kiero
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://fianceebodas.com/2011/3/renovacion-de-votos/ miratelo , me ha parecido interesante almenos ami! puedes mirarte la coleccion sposa que tiene vestidos muy elegantes , yo siqueme pondria uno de novia , sencillito, y si llevaria un ramo , pero claro todo depende de tus gustos!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace ilusion llevar un vestido para la ocasion adelante lo mismo que el ramo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains me alegra ver aqui alguien para su boda de plata!! Yo creo q si te gusta un vestido de novia adelante, sea primera o segunda no deja de ser una bodaaa!! Hay mucha variedaad de veatidoa hoy dia y seguro que encuentras el q se ad apte mas a ti!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración