'Riells', Girona · Desde Noviembre del 2011
La vida siempre te da alguna sorpresa..............
- Novia Máster
- 26.768 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Boda civil y pequeña ya que seremos solo los familiares mas cercanos !!!! Y algunas amistades!!!1
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7.089Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Hola chicas, aunque no he estado mucho en este por aquí a ver si me dais vuestra opinión. Os cuento tengo 22 años mí mr 24 vivimos en Inglaterra y hace un tiempecillo no me puedo quitar de la cabeza...

Chicas, por motivos laborales mi pareja y yo tenemos que mudarnos dentro de unos dias a Cuenca, la semana que viene iremos a mirar pisos. Yo nunca he estado en Cuenca, me podeis decir si en verano...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Buenas noches bell@s! ¿Seguimos eligiendo canciones? Esta vez elegiremos canciones para la entrada de la novia. ¿Vamos a ello? Opción 1: Felix Mendelssohn – Marcha Nupcial Opción 2: Christina Perri – A Thousand Years Opción 3: Queen I was born to...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2102 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2102 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
88Grupos generales
Inspiración