Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Junio 2017 Sevilla

250eur de tasas en el ayuntamiento de tarifa???!!!!!!!!

Lidia, el 20 de Enero de 2016 a las 12:19 Publicado en el Grupo Cádiz 0 15
Pues esa cantidad es lo que me han pedido por casarnos en el hotel Atlanterra de zahara de los Atunes!!! Somos de sevilla y hemos trasladado expediente pero me he quedado de piedra!!! Chicas de cadiz, eso es lo normal????

15 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 30 de Enero de 2016 a las 14:14
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Zahara pertenece al ayuntamiento de Barbate. Es mejor que traslades el expediente alli y solo te cobran 150 euros
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, si haces que el concejal se desplace pues es normal que te cobren eso. Nosotros vamos a firmar en el ayuntamiento el viernes, que no te cobran nada, y luego el sábado en la finca haremos una boda simbólica. Y si nos ponen un oficiante, que es simplemente una persona que oficia la boda, pero no es un concejal para que sea oficial, nos cuesta 150€. Pero si lo haces así por separado la ceremonia simbolica te la puede oficiar algún amigo o familiar, así te ahorraa el dinero y a parte queda más emotiva, porque es una persona que OS conoce y conoce vuestra historia.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca por causualidad te casas en rota en la iglesia de la 0?espero tu respueta
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo comento, tanto en el encabezamiento del debate como en algunos de los comentarios que he hecho. Sabía que nos cobraban una tasa pero en ningún momento nos especificaron la cantidad aún sabiendo el desplazamiento. Hace un par de años se caso una conocida allí y no le cobraron esa cantidad ni mucho menos.Me ha sorprendido que sea tanto y no sabía si es lo habitual.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado...que digo que no lo has dicho...y me he quedado loca porque ni en el registro ni el juzgado te cobran nada. El ayuntamiento te puede cobrar por el alquiler de algún salón. Ahora, si el concejal de Tarifa se va a desplazar hasta Zahara, pues normal que te cobren eso. 1. Porque no es su obligacion casarte fuera del ayuntamiento. 2. Porque se esta desplazando. Pregunta cuanto cuesta un servicio de oficiante para una boda, verás que de 400€ no baja.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dato de que el concejal va al hotel no lo has dicho arriba
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la iglesia me piden 200 pregunte que para qué era ese dinero me dijo para gastos de luz y cambio de tema. Estoy indignadisima!
    • Responder
  • Reina
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues esta bien saberlo porque lo que te quieren hacer es una pasada eh!!! Yo te cuento, el día B la oficianta de la ceremonia es mi hermana mayor!!!! En absoluto lo hemos hecho por el dinero que nos costase el concejal eh, sino porque "para que quiero a una persona extraña en mi boda hablándonos del amor pudiendo tener a mi hermana que ha visto crecer nuestra relación día a día desde que empezamos hace 10 años????" pero ahora que veo el abuso que meten, me alegro de no darles ni un duro!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, alguna que se case en tarifa me puede confirmar si esa suma es habitual?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa en sevilla no cobran nada, ni en el registro civil ni en el ayuntamiento. Por eso me he quedado muerta con lo del ayuntamiento de Tarifa!
    • Responder
  • Reina
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso en sevilla pero el tema papeles lo hago todo en el registro sin ningún tipo de oarafernarlia, ir a firmar y listo...casados!!! Supuse que alguna tasa administrativa me cobrarían pero que pase de las 3 cifras???? Por arreglarme los papeles y firmar en un mostradooooor????? Alguien que se haya casado ya en sevilla o haya arreglado los papeles puede dar una orientación????
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han pedido 150€ !! Y tmb me he quedado alucinando!!
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups... yo me caso en el ayuntamiento y no nos cobran nada, como mucho si alquilamos la sala de plenos para que vengan los invitados pues nos cobran 25€, cosa que no haremos porque usaremos sus jardines.

    pero aquí en Cataluña sí he visto sitios que te pueden cobrar hasta 600€ por desplazar a un concejal hasta la finca donde se realiza la celebración. si ya lo tenéis todo contratado pues no hay mucho margen, o lo pagáis o os tenéis que casar en el ayuntamiento. pero si aún no tenéis nada reservado busca un poco más porque hay ayuntamientos (mira en pueblos pequeñitos de alrededor) que no te cobran nada por desplazarse al lugar de la celebración y oficiciar allí la cerimonia con validez. es cuestión de buscar! estan escondidos pero existen Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no...250€ es lo que me cobra el ayuntamiento de tarifa como tasa de boda civil! Una pasada! Lo que no se es si esa suma se la cobran a todo el mundo o a nosotros nos cuesta eso porque el concejal se desplaza hasta el hotel para oficiar la ceremonia.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si os casáis en el Hotel Atlanterra, supongo que quienes os cobran eso será el hotel, ¿no?

    A mí me cobraban 200€ más en un sitio super cutre, por hacer la ceremonia allí, cuando sería el mismo lugar que el convite. La gente oye "BODA" y les sale el símbolo del dolar en los ojos.

    De todas formas, te digo, que a mí en una ermita cercana a donde tú te casas, me piden 300€ de voluntad...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración