Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015
Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos... Ver más
Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos en Cádiz en Septiembre de 2016.
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
La celebramos en Cádiz, porque él es de allí y es dónde nos conocimos y dónde pasamos nuestros primeros dos años. Ahora vivimos en Tarragona, así que lo tenemos un poco más difícil para organizarlo todo, pero tenemos todo un año para disfrutar los preparativos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/franyvanevandeboda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
617
Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Holaaaa!! Me parece una pasada los precios de lo fotógrafos. Sé que es un gran trabajo el que hacen...pero lo sigo viendo una exageracion el precio. ¿Alguien que conozca alguno baratito por cadiz o...

Pues eso, yo no vosotras pero yo tengo el presupuesto ajustado y no me queria gastar 100 euros en pendientes, collar, pulsera etc ya que lo mas seguro es que no me los vuelva a poner.... El otro dia...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3149 días

Participé en el post de Laura
Hace 3173 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3197 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración