Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

27 de junio anulado 😔

Maria, el 20 de Abril de 2020 a las 19:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Holaaa acabo de anular mi boda para el 27 de junio...está claro que para esa fecha no se va a poder realizar!!!tengo la esperanza puesta en el 14 de agosto y ya si no se tendrá que cancelar aplazar por lo menos la celebración porque casarme me caso este año aunque sea a puerta cerrada!!!!mucha suerte a todas y ánimo 😘

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Abril de 2020 a las 09:51
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo no quiero desanimar a nadie yo simplemente la cambie por mi tranquilidad y porque la gente no quería....si tengo 40 invitados y no me vienen ni la mitad pues para mí es un problema!!!pero cada uno que haga lo que vea más conveniente yo simplemente me quede más tranquila al ver que me quedan casi 5 meses y no 2....yo aunque la quitara ya ojalá se puedan hacer todas las bodas en junio 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en junio me parece a mí....yo que tú buscaba ya para agosto y ya en junio/julio si la cosa no va bien pues para el próximo año que le vamos hacer 🙄
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Estoy segura que aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu boda, vuestro día será perfecto tal y como lo imaginaste 😍

    Esperamos y deseamos de todo corazón que poco a poco se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¿Por qué deberíais mantener vuestra boda en 2020?

    ¡Mucho ánimo! ❤️️

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo estoy en ello, decidiendo fechas para agosto...tengo la misma fecha que tu y me da una tremenda pena.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo no veo tan claro que no se pudiese celebrar el 27 de junio, todavía quedan dos meses y muchas novias de esas fechas se pueden desilusionar mucho con esa afirmación que has hecho ...

    Entiendo que la hayas aplazado para estar más tranquila, y confía que en el 14 de Agosto la puedes hacer seguro!

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en junio lo veo ya casi imposible (tengo una pequeña esperanza porque hasta que digan un no rotundo pues te agarras a un clavo ardiendo) pero bueno, en septiembre lo veo más probable porque tendrán que empezar los niños el colegio, universidades...y aún faltan unos meses y esto parece que va a mejor 🤞
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 21 de junio y como plan B el 13 de septiembre. Por si os sirve de algo hoy he leído a las peluquerías de mi barrio que las comuniones las estaban pasando a septiembre, eso es buena señal dentro de lo que cabe. Parece que se empieza a pensar en eventos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...a ver cómo van los acontecimientos...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, ya verás como en agosto podréis celebrarla sin problemaSmiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá😅 eso espero yo también
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo tan claro... igual si se puede🤷‍♀️
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! A ver si nos aclaran algo próximamente y por lo menos ya sabemos a qué atenernos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quería...a ver qué pasa 😣
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año, finales de septiembre. No queremos tampoco irnos a 2021 🤞 Ojalá que se pueda!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál es tu otra fecha??este año o el próximo?
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo María! Nosotros también vemos muy muy complicado casarnos el 20 de junio pero como tenemos plan b si no es una fecha esperamos que sea en la otra. Suerte que nos dejan mantener las dos por si acaso. Vamos a tener nuestra boda y a celebrar por todo lo alto!! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración