Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

29/08/2020 , lo veo muy negro 😭

Stephanie, el 17 de Abril de 2020 a las 13:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola chicas !!!! Necesito desahogarme!!!Aún a pesar de esta situación siempre he estado muy muy positiva pero la verdad es que últimamente veo todo muy negro..
Me caso se supone el 29 de agosto de este año y aún no sabemos nada de que va a pasar 🤷🏻‍♀️
Vemos la situación de españa (vivimos en Bélgica) y la verdad es que según están diciendo esto va para largo y más el tema de poder volver a la ‘‘normalidad’’...Sinceramente he conseguido hablar solo con los del restaurante , lo único que me han dicho es que tienen la esperanza de poder hacer la boda y que si más adelante no vemos solución que nos ofrecen otra fecha...pero vamos a ver si celebramos la boda... con qué condiciones? Llevamos 170 invitados..., seguramente si nos dejan hacerla tendrá que ser la mitad , guardando las distancias de seguridad y con mascarillas y guantes...y ya el momento de ir a la discoteca no me lo quiero ni imaginar...Además tenemos invitados también de Bélgica y de Boston , el panorama en Estados Unidos está tan mal que dudo que mis familiares puedan incluso viajar...No entiendo la verdad porque no me dan ya Otra fecha como segunda opción porque o yo lo veo muy negro o soy demasiado realista o pesimista...Luego por otra parte , escribí a pronovias hace una semana , la verdad es que no he vuelto a insistir porque imagino que estarán ahora súper liadas con el tema de cambiar fechas para pruebas , pero me va a tocar insistir ya porque yo el 29 de mayo tengo cita en madrid con pronovias y tengo los billetes comprados de hace meses y dudamos que podamos ir a españa para esas fechas..Mi chico dice que tenga paciencia y que espere pero es que estoy tan de bajón ya y tan desilusionada que sinceramente si me tocará retrasar la boda creo que directamente la cancelaría...no es en plan de que ahora no me caso, me quiero casar pero sinceramente nos ha costado mucho desde la distancia tenerlo ya todo preparado como para ahora aplazarlo otro año más ... creo que al final nos vamos a casar aquí por el juzgado por arreglar nuestra situación y fin...🥺

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2020 a las 17:14
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a las bodas que están por venir. Pero tal y como te aconsejan las chicas, no te desesperes todavía quedan unos meses para tu gran día y aún no sabemos cómo va evolucionar la situación.

    Desde aquí te mando todo mi apoyo y mi cariño, ya verás como saldremos adelante ❤️️

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus con la información actualizada para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo guapa! 😘

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veremos lo q va pasando...hay q intentar mantenerse positiva aunq con los pies en la tierra. Aunq seguro q sea cuando sea, va a ser el mejor día 👏🏻
    Un besote 💋
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tus palabras ❤️🙏🏻
    Al final seguramente la aplacemos , el restaurante quiere mantener la fecha , que me parece bien pero es mejor aplazarla , lo tenemos decidido!
    Ya hemos oído en las noticias que casi seguro restauración sea lo que se abra lo último y bueno son demasiadas cosas , prefiero esperar y que la boda salga en condiciones a hacer todo deprisa corriendo y mal .Además como aún así no se sabe si puede haber una recaída en otoño preferimos aplazarla a como mínimo el año que viene , nos gustaría para mayo-junio si es posible pero bueno a ver si el restaurante me dice ya las fechas disponibles cuando puedan y lo dejamos ya todo zanjado .Yo quiero animarte por tu boda , aún más si lleváis desde el 2018 preparándola , es horrible lo que está pasando con esa situación , pero no pierdas la ilusión , yo también estoy muy de bajón pero mira si esto ha pasado es por algo , yo intento al menos mirarlo así y bueno habla con tu restaurante a ver si siendo menos invitados quizás sea más fácil de celebrar la boda .... tendremos nuestro día , no te preocupes 😘❤️Aún así si quieres y te apetece , infórmame de que te dicen con tu boda , ojalá podáis celebrarla 🙏🏻❤️ Mucho ánimo preciosa , todo saldrá bien💪🏻😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q si para los q estamos preparando una boda aquí todo esto está siendo bastante malo, estando allí tiene q ser 😤😤😤 Sinceramente no sabría qué decirte, puesto q estoy igual q tú. Quiero ser positiva y pensar q en nuestro caso, el 25 d julio podrá ser nuestro día, ese gran día q llevamos planeando dsd 2018... Pero hay días en q lo veo todo muy muy muy complicado. Nuestro caso es diferente ya tenemos menos invitados q los q tenéis vosotros y son prácticamente todos d por aquí, pero aún así el tema del aforo no está muy claro.
    Hay ratos en los q me pasa como a tí, se me quitan las ganas y quiero cancelar pero hay otros en los q pienso en toda la ilusión, todo el tiempo, el dinero y el esfuerzo invertidos y pienso q lo mejor es esperar y ver qué va pasando...
    Sólo puedo decirte que seas paciente e intentes mantenerte tan positiva como sueles ser y si tu pareja tb es así, q os apoyéis mutuamente y lo habléis tranquilamente cuando no estéis con tanta negatividad en el cuerpo. Mucho ánimo y un beso
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , gracias por tus palabras .
    De verdad que siempre he sido súper positiva e intento seguir siéndolo y la verdad que este agobio me ha venido hace poco pero madre mía...lo ponen todo tan mal que llega un punto que te bloqueas....
    El tema de invitados aún no me lo han confirmado en la finca pero es cierto que inevitablemente hemos comenzado a leer opiniones de que en caso de celebrar bodas se tendrían que hacer con una serie de limitaciones , una de ellas es esas y es una de las cosas que más nos preocupan junto con el tema de mascarillas y guantes..Como tú dices es pronto pero aparte nosotros al estar en Bélgica ,inevitablemente comparamos con España .Aquí tema de aglomeraciones (conciertos, fiestas..) lo han cancelado hasta septiembre , todos los festivales , conciertos y fiestas típicas de verano canceladas .Y todo esto sin estar en estado de alarma , porque aquí estamos confinados como en españa pero la situación no es igual por suerte para nada...Si aquí nos confinamos a la par que en españa y hay menos casos y menos muertes y aún así se van a extremar las precauciones hasta bastante más tiempo que en españa , algo falla ...Siento haberme alargado tanto , y voy a tener en cuenta tus palabras de ánimo tan bonitas ❤️😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! A ver, tiempo al tiempo. Como tú dices, no hay q ser alarmistas. Sé q tienes muchos frentes abiertos ( pruebas de vestidos, vuelos comprados, gente de fuera,,,) pero no te agobies xq no depende de tí. No depende de nosotros, así que no tenemos q preocuparnos x algo q no está en nuestras manos solucionar. De verdad, sé como tu chico y sigue pensando en positivo y con ilusión.

    Y perdóname 1 duda, de dónde has sacado el Nº de invitados q pueden ir?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración