Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

2x1 viaje - rep. dominicana, jamaica, méxico y cuba

Elvira, el 4 de Enero de 2013 a las 21:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28

Buenas!

Esta tarde pase por la ag. de viajes del corte ingles, y bueno, aunque no es nuestra idea, vi que habia 2x1 en viajes a Republica Dominicana, Jamaica, Mexico y Cuba y he pensado en ponerlo por aqui para el que este interesado en hacer alguno de estos viajes (o con extension a Miami o New York) que se pase a preguntar. Yo he pedido dos presupuestos un poco por preguntar:

Punta Cana - con vuelos (para el 30/05/2013), en el hotel GRAN BP BAVARO - en regimen de todo incluido - 1.971'50€

Cancun, Riviera Maya - con vuelos (29/05/2013) en GRAND BAHIA PRINCIPE COBA - en regimen de todo inlcuido - 2.017'75€

Bueno pues a la que le interese, he puesto los precios para que los tomen de referencia. Por si alguna esta interesada que se pase por el corte a recibir presupuesto!

Un saludo chicas!

28 Respuestas

Última actividad por Maria Jose (mariché), el 21 de Noviembre de 2014 a las 12:19
  • Maria Jose (mariché)
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria Jose (mariché) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! el 2x1 lo tienen todas las agencias de viajes! es del touroperador Soltour! qué como lo sé??? porque tengo una agencia de viajes! Asique pregunteis en la que pregunteis todas lo llevan! Y os recuerdo que todas las agencias son igual de buenas!

    Besitos!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUFF A MI ME JOROBO NAUTALIA LA LUNA DE MIEL A MENOS DE 20 DIAS ME ANULARON EL VIAJE Y TUBE QUE BUSCAR OTRO EN OTRA AGENCIA,ME DEVOLVIERON EL DINERO DE LA SEÑAL PERO NO EL DE LOS SEGUROS.MI VIAJE ERA A RIVIERA MAYA , AL FINAL CAMBIE EN LA OTRA AGENCIA A REPUBLICA DOMINICANA A SAMANA OCN BAHIA PRINCIPE FUE INOLVIDABLE Y PLAYAS CASI VIRGENES

    • Responder
  • SAIOA
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    SAIOA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me dan un presupuesto para riviera maya 13 dias en el royal suite yucatan vuelos desde bilbao unos 4400 que os parece esta bien de precio o espero que haya mas ofertas,gracias.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues elvira mil gracias por mirar, pero la de el corte ingles, nos ha dejado el viaje en 5100 y algo euros pero solo 6 a NY y 6 a RM, y por ese precio hemos encontrado 6 NY, 3 LasVegas y 6 Riviera.

    asi que el corte inglés descartado. lo que no sabemos es si ir con nautalia o con viajes cordoba(proveedor del foro)... es que nautalia tiene oficina que podemos "tocar" y en cambio la de cordoba está taaaan lejos...

    que haríais?!?!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira fui a por el catalogo, es el de SOLTOUR y en la portada, pone "destinos tropicales, republica dominicana, Jamaica, Mexico y Cuba con extensiones a Miami y Nueva York.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... eso de oferta no tiene nda, es el precio comun. Ni caro ni barato, lo normal.

    Pero vamos, que ponia bien claro 2x1 a todos los lugares que comento con extension (si quieres) a Miami o New York.

    Tengo el catalogo en casa de hecho!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala!!! 2600 euros es por persona!!! no los dos juntos!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre 2.600€ los dos, un combinado NY-RM me parece que esta bastante bastante bien, suelen levantar de los 5.000€ ese tipo de combinados...

    Como he comentado varias veces, lo vi en la oficina de viajes del corte ingles de alcala de henares (madrid). Y como te digo, aparecia en la TV que hay en la sala de espera.

    Un saludo!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica de mi agencia de El Corte Inglés me dice que lo del 2x1 no existe como tal que no lo encuentra por ningún lado. que si seguro que es un 2x1, y si lo viste fijo ahí que por favor me indiques la oficina concreta porque me ha dicho que le gustaría hablar con la persona que allí trabajaba.

    A mi el presupuesto que me ha dado es 2600 euros con 6 noches en NY (the pod) y 6 noches en RM (grand palladium kantenah). cómo lo veis?! yo lo veo un poco caro.

    y en cambio en nautalia me han dicho que 6 noches NY (yotel), 3 noches las vegas (luxor), 6 noches RM (g.palladium kantenah) 2680euros. me parece bastante interesante pero no sabemos si con tantos días también se nos va a disparar el presupuesto.

    que os parece?!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver, la oferta la ofrece la cadena de hoteles Bahia que hay en toda esa zona, por lo tanto la oferta estara en todas las agencias que trabajen esos hoteles.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    me ha dicho la de la agencia de Viajes ECI que como tal no existe el 2x1, pero si que hay algún viaje rebajado. Así que no sé... esta tarde me manda el presupuesto por email. a ver que me parece. os lo iré comentando para que me aconsejeis =)

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde lo has encontrado?! en qué agencia?! y también ofertan la posibilidad de extensión a nueva york?!?!

    • Responder
  • Maria Jose (mariché)
    Novia Habitual Octubre 2013 Granada
    Maria Jose (mariché) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas ofertas las tienen todas las agencias! no sólo el Corte Inglés! Yo las he encontrado por 1900€/2personas para Punta Cana (30/05/2013) y 1950€/2personas Rivier Maya (29/05/2012) con esos mismo hoteles!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info...seguro que nos sirve a muchas, eres un solete!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo fui el jueves y fue cuando vi en una tlevision de la sala de espera que habia 2x1 para los lugares que indico, no para españa... Yo fui al corte de alcala de henares de madrid.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de la agencia de viajes a la mañana me ha dicho que si hay un 2x1 es general para todo España. Pero a la tarde me ha llamado y me ha dicho que no ha encontrado nada, que llamará mañana a Madrid que hoy no les ha podido localizar. De cuando es la oferta?! y hasta cuando dura?!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta genial!,,
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2014 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elvira
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elvira!!!

    Esta información le será de mucha ayuda para los novios y novias que estan reservando su luna de miel.

    Un besito

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina de viajes el corte ingles no veo la oferta... Asi que a ver que me dicen esta semana. Intentaré ver si es general o de alguna oficina en concreto.y si es por oficinas miraré a ver como preguntar
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el corte ingles fuimos a pedir presupuesto asi que estamos a la espera de que nos digan.que bien! Es que acabamos de empezar a mirar y no estoy puesta y lo del 2x1 me parece increible.Ojala esté bien de precio. La extension también tendrá esa oferta?! Gracias por contestar =)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, los precios son para 2, TODO INCLUIDO, con vuelos y todo!

    Si lees el mensaje que incial, la oferta tambien esta en 2x1 con extension a MIAMI O NUEVA YORK (como en tu caso por ejemplo). Asique vete al corte ingles y que te cuenten msa detenidamente. Yo concretamente estube en el corte de alcala.

    Un saludo!

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues si es 2000 euros a la riviera para 2 PERSONAS me parece que está muy bien, pero si es por persona es un pelín caro. la verdad.

    nosotros precisamente queremos esas fechas de mayo, así que es genial! pero queríamos añadir nueva york así que no sé si podrán compatibilizar ambos lugares, para aprovechar la oferta...

    la semana que viene me dirán más en la agencia del corte inglés

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena por tu interés y por ayudar a otras chic@s que lo necesiten!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ofertas son estupendas!!! seguro que a más de una chica le interesará!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    7 noches, 9 dias

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues son muy buenas ofertas...gracias por compartir!!!!

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2014 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas noches son?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración