Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2012
soy una chica ilusionadisima con la boda ya que la hemos tenido que aplazar varias veces, esta vez aunque la situacion esta muy dificil pues me han... Ver más
soy una chica ilusionadisima con la boda ya que la hemos tenido que aplazar varias veces, esta vez aunque la situacion esta muy dificil pues me han despedido con un ere seguiremos adelante
- Novia Experta
- 1.778 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
me caso en Talavera de la Reina Toledo en la Colegial a las 17:00 y el restaurante es Prado del Arca
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
398
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Buenas! Esta tarde pase por la ag. de viajes del corte ingles, y bueno, aunque no es nuestra idea, vi que habia 2x1 en viajes a Republica Dominicana, Jamaica, Mexico y Cuba y he pensado en ponerlo por...

Sabéis si aquí en Talavera hay alguna peluquería que se desplace a tu casa a peinarte el día de la boda? La verdad es que eso de tener que ir tú paseándote por ahí ese día, no me gusta un pelo -y...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 1851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1851 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Elvira
Hace 3781 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración