Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2021 Girona

3 de Abril de 2021

Andrea, el 31 de Diciembre de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola a tod@s

Este año maldito se acaba.

Pasamos la fecha a abril del 2021 y la verdad que da poco ánimos ver que nada mejora.

Como lo estáis planeando para las bodas de principio de año?


Alguna llevara un vestido para estas fechas "de verano"?

Me lo compré porque mi primera fecha era en verano y ya tenia todos lo arreglos hechos. Ahora no se si me moriré de frió... Y no encuentro nada para poder añadir que me guste para no pasar frio, porque corta todo el rollo a mi vestido...

10 Respuestas

Última actividad por Pat, el 4 de Enero de 2021 a las 09:23
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me casaba en marzo (finalmente fue octubre) y llevé un vestido de tirantes con una pieza quita y pon de manga largo y estuve perfecta. En primavera el tiempo es una lotería, te puede salir un día con un sol radiante o un día de lluvia

    Yo tendría un poco de paciencia con la fecha, las cosas cambian muy deprisa Smiley smile

    Ánimos, día a día y paciencia!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 17 y mi vestido lleva mangas. De momento mantenemos la fecha, pero nos estamos planteando posponer. Un abrazo y ánimo! Ojalá el nuevo año sea mejor!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa si supongo que sera lo suyo. Aguatar almenos en la ceremonia. Pero me da miedo parece como muy descubierta. Es decir que no cuadre con la fecha.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esque es eso me da miedo parecer como muy descubierta por las fechas que seran
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé cómo es tu estilo de vestido, a mí me ha pasado lo mismo que a ti y me están haciendo en la tienda donde lo compre un sobre vestido de gasa (no es que abrigue mucho pero así no voy de manga corta)con manguitas suuuuuper bonito, luego en la comida me lo quitaré ☺️!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un vestido de tirantes para primeros de octubre y es el que voy a usar en mayo aunque donde me caso ahora es cerca de la Sierra y seguro que hace fresco, así que tengo una chaqueta vaquera para ponérmela después de la ceremonia si hace frío en el cóctel, el banquete es en interior así que eso no me preocupa. Si hace frío duranteante la ceremonia toca echarle valor y en tirantes me quedaré.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La nuestra también es tipo cóctel para planteada en exterior para la ventilación... En fin..

    Gracia bonita, ojala haga buena temperatura.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta como le quedan la estolas a la gente, pero en mi no me gustan, ojalá!

    Gracias guapa

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! No te desanimes, ya sabíamos que las post navidades iban a ser duras. Todavía tenemos que esperar a que la gente se vaya vacunando (no llevamos ni una semana), así que no te desanimes😉.
    En esa fecha te puede hacer fresquito por la noche, pero nada q no pueda arreglar una bonita estola🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 17 y llevo un vestido sin mangas, aun tengo que ver que añado, aunque luego dentro en la comida no hace frio más que nada por el tema del cocktail pero a saber el clima es un poco loteria con el cambio climatico.

    Nosotros ahora en enero vamos a empezar a dar invitaciones, la idea es celebrar si se permite con las restricciones que haya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración