'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde Diciembre del 2018
Friki, divina y todo lo demás!
- Novia Máster
- 17.355 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Y a la tercera fue la vencida! Nuestra tercera fecha y por fin pudimos hacer la celebración, aunque en mayo ya firmamos e hicimos el viaje de novios. El día antes nos fuimos a un...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel disney world orlando
Mis proveedores
7
Masías

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
3.372
Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar...

¡Buenas comu! Pues a un mes de la boda y solo pendiente de una pareja por confirmar si vienen o no me he liado a preparar le seatting plan. Por un lado colocare unas tarjetas con rasca y una anilla...

Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Mis últimas fotos
215Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1100 díasPues eso estamos en pleno proceso de búsqueda de papel pintado para la habitación de Lucía y he visto estos dos modelos que me han gustado bastante ¿me aconsejáis alguno más? ¿Cuál os gusta más?

Participé en el post de Gara
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
Mis amigos
59Grupos generales
Inspiración