COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sant Cebria De Vallalta, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
Friki, divina y todo lo demás!
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Masías
Música
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Hola chic@s!!!! A 57 días de la boda...buscando floristería!!! 😥 y ya he ido a dos y no me han ayudado nada, ni enseñarme muestras,fotos, catalogo...nada. Porque me dicen que como no hay bodas... no...
Hola a todas!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las bodas frikis, ya que a mi chico Lucas y a mi nos encantaría celebrar nuestra boda con esta temática, tal como os muestro en las imágenes, ya...
Y la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Melany
Hace 8 horasParticipé en el post de Natalia
Hace 14 horasParticipé en la encuesta de Eva.
Hace 17 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies